Te ayudamos?
Baño y Ducha

Baño y Ducha  

Hay 82 productos.

Subcategorías

por página
Agregar al carro

Aceite de ducha a base de extractos de aceite de Naranja y Pomelo orgánico , brinda elasticidad a tu piel y la deja muy suave. Brinda mejor tonicidad en la piel por los micro elementos y vitaminas de las esencias utilizadas.

$8.990 Agotado
Agregar al carro

Aceite de ducha a  base  de extractos Manzanilla, Limón y Miel orgánicos . Formula que nutre, vitaminiza,  hidrata y energiza tu piel.

$8.990 Agotado

Un despertar de frescura y vitalidad Limpieza suave, sin jabón y biodegradable.

$12.790

Ducha energizante para pieles secas Limpieza suave, sin jabón y biodegradable.

$12.790

Para un baño suave y cremoso de granada Limpieza suave, sin jabón y 100% biodegradable.

$14.290

Un baño suave y cremoso con aceite orgánico de rosa mosqueta Limpieza suave, sin jabón y biodegradable.

$12.790

 Enriquecido con extractos de frutas 100% naturales. De textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con exquisitas notas dulces para un viaje sensorial al Sur de Francia.

$4.900

Dale un aroma fresco en tu piel con la Crema de ducha extra suave - Jazmín Casis- 250 ml Le Petit Olivier, que gracias a sus extractos 100% naturales de jazmín y casis, libera de forma única notas sensuales y florales para que sientas tu piel perfumada e hidratada durante todo el día. - Envase no contaminante y reciclable - Sin parabenos ni fenoxietanol -...

$4.900

A la vez gel y crema hidratante, la Crema de Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enriquecida con extractos de Mora & Violeta 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas suaves y delicadas para un viaje sensorial al Sur de Francia. - Envase no contaminante y...

$4.900

Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas delicadas para un viaje sensorial al Sur de Francia. Conviene para todo tipo de piel.

$4.900

A la vez gel y crema hidrantante, la Crema de Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enriquecida con extractos de Damasco 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas dulces y soleadas para un viaje sensorial al Sur de Francia.  Conviene para todo tipo de piel. 

$4.900

A la vez gel y crema hidratante, la Crema de Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enriquecida con extractos de Flor de Cerezo 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas dulces para un viaje sensorial al Sur de Francia. Conviene para todo tipo de piel.

$6.900

A la vez gel y crema hidratante, la Crema de Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enriquecida con extractos de Flor de Azahar 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas soleadas y florales para un viaje sensorial al Sur de Francia. Conviene para todo tipo de piel.

$6.900

A la vez gel y crema hidratante, la Crema de Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enriquecida con extractos de Mandarina 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas frescas y cítricas para un viaje sensorial al Sur de Francia.  Conviene para todo tipo de piel. 

$4.900

A la vez gel y crema hidratante, la Crema de Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enriquecida con extractos de Rosa 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas delicadas para un viaje sensorial al Sur de Francia. Conviene para todo tipo de piel.

$6.900
Agregar al carro

A la vez gel y crema hidratante, la Crema de Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enriquecida con extractos de Verbena & Limón 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas frescas y soleadas para un viaje sensorial al Sur de Francia.  Conviene para todo tipo de piel. 

$5.090 Agotado

Crema de ducha fresca y floral para pieles maduras Limpieza suave, sin jabón y biodegradable.

$16.590
Agregar al carro

Espuma de baño en base de extractos de Orquidea y aceite de Salvia Organica.

$5.990 Agotado
Agregar al carro

Espuma de baño en base a extractos de hierbas Melissa y Romero organicos, brinda elasticidad y tonificación a la piel.

$5.990 Agotado
Agregar al carro

Espuma de baño en base a extractos de aceite de Limón y Miel orgánicos. Regenera y suaviza la piel, brindando elasticidad y tonificación.

$5.990 Agotado
Agregar al carro

Espuma de baño en base de extractos de Acai y Frambuesa orgánicas.Formula energizante con agentes hidratantes, nutritivos. Restaura el balance natural de tu piel con esta exquisita mezcla.

$5.990 Agotado
Agregar al carro

Exfoliante corporal Almond & Honey Milk Reviving. La suave combinación de aceite de almendras y proteínas lácteas hidrata y suaviza profundamente su piel, mientras que la miel orgánica y el aceite orgánico de germen de trigo exfolian y limpian la piel eliminando las células muertas de la piel y dándole un brillo hermoso y saludable.

$11.990 Agotado

Alisa y afina la piel El nuevo Exfoliante corporal de Abedul libera la piel de las células muertas contribuyendo al proceso de renovación natural de la piel. Limpia suavemente sin resecar y dañar la epidermis. La piel queda lisa y aterciopelada al instante. Ideal como preparación al tratamiento posterior con el Aceite para celulitis con Abedul.El poder...

$14.890

Sumérjase en la fragancia veraniega de los campos de fresas maduras con este exfoliante corporal Deep Cleansing Strawberry Jam. El extracto de fresa orgánica nutre y alivia su piel, mientras que el extracto orgánico de grosella negra y el extracto de acai ayudan a limpiar profundamente y desintoxicar la piel.El aceite de semilla de frambuesa y de arándano...

$11.990

Revele una piel increíblemente suave y saludable con nuestro Exfoliante Corporal para la Renovación del Sorbete de Azúcar de Mango. Combinando una lujosa y exótica mezcla de lima orgánica, aceite de semilla de uva orgánica, mantequilla de mango y aceite de albaricoque orgánico, las células muertas de la piel se levantan y revelan la piel brillante...

$11.990

Una ducha refrescante y energizante luego de un día agitado Limpieza suave y biodegradable.

$9.390

Componentes: Manzanilla, Quillay, Aloe Vera, Argán.  

$9.000

Certificación Ecocert. El gel de Corpore Sano contiene más de un 99% de ingredientes de origen natural de los cuales el 10% proceden de agricultura ecológica. El elevado contenido en ácidos grasos insaturados, oleico y linoleico (omega 9 y 6) y vitamina E del Argán, le confieren a este gel propiedades reestructurantes, nutritivas y regeneradoras de la...

$9.390

Gel de ducha con extractos de Flor de Loto y mantequilla de Shia orgánica. Brindará sensación de calma y juventud dejando tu piel suave, sedosa e hidratada.

$3.890

Las vitaminas C y E, junto con la mezcla de aceite orgánico de oblepikha de Altái, arándano ártico y piñones, fortalecen e hidratan profundamente la piel mientras que la menta silvestre le añade un toque de frescor. 

$6.490

Ofrezca a su piel un toque de vitalidad con el exfoliante de ducha para cuerpo "Le Petit Olivier". Formulado con cuesco de oliva molido, pensado para eliminar con suavidad las células muertas, y enriquecido con aceite de oliva. Como resultado, su piel es suave y luminosa.  Para pieles secas y sensibles. 

$7.900

Las vitaminas A y E, junto con la mezcla de aceites orgánicos de oblepikha de Altái, macadamia y argán de Marruecos, nutren e hidratan profundamente la piel. La frambuesa ártica y la pulmonaria de la taiga ayudan a restaurar la piel mejorando su autoprotección y protegiéndola de los nocivos impactos ambientales. 

$6.490

Hidratante. Contribuye a la recuperación del estado natural de hidratación de la piel, proporcionándole suavidad, elasticidad y tersura. El Aloe vera, de cultivo biológico certificado, es rico en polisacáridos, aminoácidos, minerales y vitaminas, que contribuyen a mantener el nivel de hidratación óptimo de la piel. Fórmula sin conservantes parabenos,...

$6.390
Agregar al carro

El extracto de mandarina orgánica nutre la piel con vitaminas que suavizan y aportan tonificación. El extracto de mango orgánico ayuda a proteger y restaurar la piel, añadiendo suavidad y flexibilidad.

$3.790 Agotado

HIDRATA, REGENERA Y LUBRICA TU PIEL Hemos formulado nuestro gel de ducha pensando en que te des un momento Detox para ti y tu piel. Sus aceites esenciales cítricos te llenarán de energía y ayudarán a que tu piel se vea y se sienta más suave y elástica. La piel deshidratada es otro de los efectos de la polución,y como la falta de tiempo también es otro de...

$5.190

Gel de ducha con extractos de lavanda orgánica de Provence y Flor de Iris. Formula que inspira tranquilidad y relajo, al mismo tiempo limpia e hidrata la piel.

$3.790
Agregar al carro

Gel de ducha elaborado con extracto de Rosa de Damasco orgánico, formula que provee suavidad e hidratación intensa a tu piel.

$3.790 Agotado

Gel de ducha Sensitive Natur Vital de alta tolerancia dérmica, que mantiene la piel suave e hidratada gracias a la acción combinada de los extractos de Goji y de Lino y del aceite de coco. El uso de un buen gel de ducha que respete la dermis es necesario para mantener una piel sana.

$5.990

Tonificante. Actúa como tonificante, mejora la hidratación y suavidad de la epidermis. Las algas marinas son muy ricas en oligoelementos, minerales, vitaminas y aminoácidos. Fórmula sin conservantes parabenos, siliconas ni aceites minerales. Resultados:-Reafirman los tejidos y equilibran el pH cutáneo.-Tonifican y mejoran el aspecto de la piel en procesos...

$6.490

Aloe vera de cultivo biológico certificado – Pureza 99.9% Proporciona excelentes beneficios hidratantes y emolientes. Está especialmente indicado para pieles secas. Sin colorantes, parabenos ni perfume. Propiedades:-Hidratante y emoliente.-After sun-Recomendado para después del afeitado o de la depilación.-Quemaduras menores.-Fijador capilar.-Picaduras de...

$8.590
Agregar al carro

Sus ingredientes y métodos de producción, que tienen más de 3000 años de historia, hacen del Jabón de Alepo un jabón único en el mundo.  Este jabón se elaborado en Siria no contiene colorantes, conservantes, perfumes o productos químicos, es un jabón completamente vegetal.  Resulta útil para todo tipo de pieles, en especial para pieles sensibles. Al ser...

$7.690 Agotado

Consienta su piel con este suave y cremoso jabón enriquecido con Manteca de Karité. Este Jabón envuelve su piel en un velo de suavidad y delicadeza. 

$2.990

Con Aceite vegetal y aceite de Argán  Consienta su piel con este suave y cremoso jabón enriquecido con Aceite de Argán. Este Jabón envuelve su piel en un velo de suavidad y delicadeza. Conviene para todo tipo de piel, sobre todo las más secas. 

$4.900

Con Aceite vegetal y aceite de Argán  Consienta su piel con este suave y cremoso jabón enriquecido con Aceite de Argán. Este Jabón envuelve su piel en un velo de suavidad y delicadeza. Conviene para todo tipo de piel, sobre todo las más secas. 

$4.900

Consienta su piel con este suave y cremoso jabón enriquecido con aceite de Almendra dulce. Este Jabón envuelve su piel en un velo de suavidad y delicadeza.  Conviene para todo tipo de piel, sobre todo las más secas.

$4.900

Consienta su piel con este suave y cremoso jabón enriquecido con Manteca de Karité. Este Jabón envuelve su piel en un velo de suavidad y delicadeza.  Conviene para todo tipo de piel, sobre todo las más secas.

$4.900
Agregar al carro

Ofrezca a su piel este suave y cremoso jabón con extracto de Lavanda. Un perfume cautivante para un máximo placer natural. El perfume natural proviene de la región de Grasse, en el sur de Francia. 

$2.900 Agotado
Mostrando 1 - 48 de 82 elementos

Subir