Te ayudamos?
Spirulina

La Spirulina es conocida por ser una cianobacteria que conserva una forma de espiral, de la cual deriva su nombre. Es de color azul verdoso debido al aspecto que tiene de clorofila, la cual le proporciona el color verde y de ficocianina, un pigmento que le suministra color azulado

¿De qué se trata la Spirulina?

Esta alga, mejor conocida como la ...

La Spirulina es conocida por ser una cianobacteria que conserva una forma de espiral, de la cual deriva su nombre. Es de color azul verdoso debido al aspecto que tiene de clorofila, la cual le proporciona el color verde y de ficocianina, un pigmento que le suministra color azulado

¿De qué se trata la Spirulina?

Esta alga, mejor conocida como la Spirulina, es un alga microscópica de agua dulce que contiene los microorganismos más provechosos de la tierra. Gracias a su ideal aporte de proteínas, vitaminas, minerales y a su sencilla absorción, es considerada como un superalimento para personas que desean completar su alimentación.

Más

Spirulina 

Hay 9 productos.

Spirulina 500 es un súper alimento, una microalga que entrega múltiples beneficios. Se recomienda para personas que quieran bajar de peso, como complemento a la alimentación sana y a la práctica de actividad física. La Spirulina tiene la capacidad de inhibir el apetito a nivel cerebral.

$12.900

Spirulina 500 Pack x2  Spirulina 500 es un súper alimento, una microalga que entrega múltiples beneficios. Se recomienda para personas que quieran bajar de peso, como complemento a la alimentación sana y a la práctica de actividad física. La Spirulina tiene la capacidad de inhibir el apetito a nivel cerebral.

$18.060 $25.800

La spirulina, llamada así por su forma de espiral, es un alga microscópica de agua dulce y uno de los microorganismos más antiguos de la tierra. Gracias a su excelente aporte de proteínas, vitaminas, minerales, y a su fácil absorción, es considerada un superalimento especial para mujeres que buscan alcanzar su peso ideal y resaltar su belleza desde...

$8.690
Agregar al carro

Es un superalimento ideal para personas que quieren complementar su alimentación naturalmente con un producto altamente nutritivo, para mantenerse sanos y sentirse llenos de vida. Ideal para Vegetarianos, deportistas, embarazadas y naturistas.

$12.490 Agotado

A la Spirulina se la considera el “alimento del futuro” debido a su asombrosa cantidad de nutrientes y aminoácidos esenciales. Esta micro alga de agua dulce proporciona una alta concentración de proteína completa de alta calidad que es más digerible que cualquier proteína animal. Contiene Vitaminas y Minerales como el Calcio, Magnesio, Zinc, Potasio,...

$12.490
Agregar al carro

Contiene spirulina pura, alta en Proteína y rica en Vitaminas y Antioxidantes, en un formato más conveniente para consumidores de dosis más altas diarias .

$23.990 Agotado

Producto natural compuesto por Spirulina, una alga microscópica dulce y uno de los microorganismos más antiguos de la tierra. Aporta proteínas, vitaminas y minerales. Es considerada como un superalimento especialpara hombres y mujeres deportistas que buscan tener más energía, mayor rendimiento, fortaleza, potencia y resistencia.

$13.990

Producto natural compuesto por Spirulina, una alga microscópica dulce y uno de los microorganismos más antiguos de la tierra. Aporta proteínas, vitaminas y minerales. Es considerada como un superalimento especial para hombres y mujeres deportistas que buscan tener más energía, mayor rendimiento, fortaleza, potencia y resistencia.  

$22.384 $27.980

La spirulina es un alga microscópica de agua dulce y uno de los microorganismos más beneficiosos de la tierra. Gracias a su excelente aporte de proteínas, vitaminas, minerales, y a su fácil absorción, es considerada un superalimento para personas que quieren complementar su alimentación con algo natural, para mantenerse sanos y sentirse llenos de vida.

$5.690
Mostrando 1 - 9 de 9 elementos

Subir