Té, Café e Infusiones

Sabor y salud en una taza de té

Descubre nuestra cuidada selección de e infusiones naturales. Un amplio abanico de opciones para que elijas según tus gustos y necesidades. Una exquisita mezcla de aromas y sabores. Haz tu compra online y te la llevaremos a la puerta de casa.

Leer más

Té, Café e Infusiones | Ecotienda Natural

Hay 289 productos.

Mostrando 1-24 de 289 artículo(s)

Filtros activos

$ 3.490
El té Chai, Masala Chai o té Yogui es una bebida a base de té negro en combinación con diversas especias que tiene origen en la India.  Es una...

$ 4.990
El té Chai, Masala Chai o té Yogui es una bebida a base de té negro en combinación con diversas especias que tiene origen en la India.  Es una...

.

Un amplio surtido de tés, sabrosos y saludables

Si todavía no disfrutas de los incontables beneficios del te invitamos a hacerlo de la mejor manera: explorando la web de Ecotienda Natural, donde encontrarás un abanico de opciones, entre ellos deliciosos tés, algunos de ellos orgánicos, productos que se caracterizan por su incuestionable calidad y concebidos para cubrir todo tipo de necesidades. Por ejemplo, el té verde destaca por sus propiedades antioxidantes y revitalizantes, el negro ayuda a mantener controlar el colesterol en sangre y el rojo o Pu-erh nos ayuda a quemar grasa. Sea como sea, es clave adquirir cualquier tipo de té natural en tiendas de confianza.

Si el té es una de las bebidas más consumidas del mundo es por algo, ¿no crees? Una forma saludable y sabrosa de refrescarse sin recurrir a los refrescos azucarados. El té orgánico se cultiva sin fertilizantes sintéticos, herbicidas ni pesticidas. Nuestro té orgánico garantiza una total ausencia de toxinas, algo que tu sistema inmunitario agradecerá.

La persona que consume infusiones de té de origen orgánico es una persona que cree en la sostenibilidad, algo que nosotros defendemos. De hecho, en los cultivos orgánicos se cuida mucho la tierra. Por eso, consumiendo este tipo de bebidas naturales estás cuidando del medioambiente además de disfrutar de todos los beneficios que aportan a tu salud.

SABOR Y SALUD EN UNA TAZA DE TÉ

Las infusiones ecológicas destacan por su intenso sabor y harán las delicias de hasta los paladares más exigentes.. El té chai es té negro que se combina con una cuidada selección de especias como cardamomo, jengibre, canela, clavo de olor y pimienta negra. Si lo que buscas es relajarte te sugerimos probar el delicioso rooibos. Esta planta no contiene teína ni cafeína y hasta la pueden consumir niños o embarazadas. En Ecotienda Natural tenemos un extenso surtido de rooibos: con naranja, con arándanos, con sabroso cacao, con caramelo o con ginseng entre otros. Una bebida para todos los gustos que se puede tomar fría o caliente. La gran variedad de rooibos te permite disfrutar de un sabor diferente cada día. De hecho, si por algo destacan las infusiones de hierbas naturales, es por sus propiedades digestivas. Un té después de comer o de cenar te ayudará a sentirte mejor, a descansar bien y a reponer energía.

Los beneficios de estas maravillosas bebidas de origen orgánico no terminan ahí ya que el té, gracias a los polifenoles que contiene, ayuda a prevenir la aparición de caries eliminando bacterias de la boca. ¿Se puede pedir más?

No nos podemos olvidar que consumiendo té de cultivo orgánico nos estamos cuidando a nosotros, pero también al medio ambiente.

OPCIONES PARA TODOS LOS GUSTOS

Además de consumir tés naturales, éstos aportan múltiples ventajas, es una bebida de la que es imposible cansarse por la enorme variedad de sabores que hay. Cada tipo de té tiene una serie de beneficios concretos y en Ecotienda Natural queremos que los descubras de nuestra mano.

  • Té negro: ideal para tomar a primera hora del día como desayuno para empezar la jornada de la mejor de las maneras. Contiene cafeína, destaca por su cuerpo denso y lo puedes tomar tanto con leche como con bebida vegetal de avena, almendras o arroz. En la web de Ecotienda Natural tenemos un amplio surtido de estos productos.
  • Té rojo: El Pu Erh o té rojo ecológico es el té más depurativo de todos y te ayudará a quemar grasas como por ejemplo, el Té Milagritos, marca que destaca por su amplia variedad que incluyen mezclas cítricas, dulces, florales y amargas. Como ves, sea cual sea tu gusto o necesidad, tenemos el té perfecto para ti.
  • Té oolong: Otro de los productos favoritos, es el famoso té de Dragón Negro, una bebida semifermentada a la que también se llama té azul y que también aporta muchos beneficios para tu salud.
  • Té blanco: Es el más rico en antioxidantes. Mejora las defensas y disminuye los niveles de colesterol en la sangre.
  • Té verde: Destaca por su delicadeza, su función diurética y su bajo contenido en cafeína.

Ya ves que sean cuales sean tus gustos o necesidades, en Ecotienda Natural tenemos un té o infusión para ti. De nuestra web a tu casa para que disfrutes cuanto antes de esta saludable bebida.

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta