BURTS BEES LLEGO A ECOTIENDA NATURAL

Inspirada en la naturaleza y sus exquisitos aromas, Burt’s Bees nos invita a viajar por aires de frescura y renovación, mezclas perfectas para todas y todos sentirnos cómodos en nuestras rutinas. Burt’s Bees logra una conexión única con tintes de naturaleza y componentes naturales en cada uno de sus productos y en Ecotienda Natural podrás encontrar un amplio surtido de productos que van desde bálsamos labiales, toallitas desmaquillantes, hasta nutritivos exfoliantes y cremas que mantendrán tu piel de maravillas.

Burt’s Bees en sus distintos formatos, nos invita a adentrarnos en su filosofía del cuidado de nuestras abejitas, especies esenciales para la mantención de la biodiversidad de nuestro ecosistema, y ¡sí!, aunque no creas lo poderosas que son estas pequeñas especies, ¡son casi milagrosas!, responsables de polinizar un tercio de los alimentos más nutritivos que comemos a diario. Por si no lo sabías, la colmena, es un ecosistema en equilibrio que está directamente relacionado con las temperaturas del ambiente y es un proceso donde la intervención debe ser lo más consciente posible. Las abejas cumplen una función indispensable para la naturaleza y debemos cuidar de ellas, ¿cómo puedes protegerlas?, te queremos contar que, apoyando las huertas orgánicas, estarás contribuyendo a su cuidado ya que ellas necesitan unas flores silvestres puras y saludables.

Burt´s Bees, nos ofrece en cada uno de sus productos, ricas vitaminas, nutrientes, aromas e hidratación, para que vivas una experiencia inolvidable, donde la suavidad, lo natural y la frescura se hacen esenciales. Porque no sólo lo natural es lo que los caracteriza, además de que cada uno está elaborado con ingredientes naturales, son de origen responsable y ¡lo mejor de todo! no son testeados en animales.

Los productos naturales para mantener la belleza de tu piel han ganado terreno, es por eso que EcotiendaNatural, te ofrece un increíble catálogo de productos Burt´s Bees beneficiosos para mantener la belleza natural y a su vez contribuir al cuidado del medio ambiente, seleccionando productos 99% naturales, de origen responsable y consciente.

¿PORQUÉ 95% NATURAL Y NO 100%?

Por si no lo sabías, para que un producto preserve la estética, seguridad y eficacia, se requiere el uso de algunos conservantes, que, si bien no son naturales, son seguras para tu piel, como, por ejemplo: El fenoxietanol y clofenesina, ambos no son riesgosos para la salud y su mejor cualidad, es que nunca se les ha probado en animales. Burt´s Bees garantiza el cuidado absoluto para que tu piel luzca saludable.

 

Cera de Abeja Para Una Hidratación Natural

Uno de los ingredientes más ricos en vitaminas, es la codiciada cera de abejas, presente en gran parte de los exquisitos productos de Burt’s Bees. Reconocida por acondicionar la piel de tus labios de forma natural y con alto contenido de vitamina E que deja tus labios 100% humectados. La maravillosa cera de abejas es un excelente emoliente que hará de tus rutinas de belleza más entretenidas y natural en cada momento del día. Atrévete y conoce los increíbles bálsamos labiales que contienen este nutritivo ingrediente, cubriendo tus labios con la máxima protección.

Burts bees

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN