IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA

Se acerca el Día del Padre y seguro que somos muchos los que estamos en la búsqueda del regalo perfecto. No se trata de un día comercial para regalar porque sí, para nosotros es una fecha ideal para celebrar, quererse, disfrutar, comer rico y, por qué no, darle a tu papá ese regalo que siempre ha querido o bien sorprenderlo con algo diferente, que demuestre todo tu cariño hacia él.

¿Te animarías a salir de la zona de confort de los regalos tipo pechera para asado, vino o una clásica camisa? Si es así, entonces estás en el lugar indicado porque en Ecotienda Natural tenemos una grandiosa selección de regalos para sacar una gran sonrisa a tu papá en su día.

¡Sigue leyendo para conocerlos!

REGALOS PERFECTOS PARA SORPRENDER A TU PAPÁ EN SU DÍA

Tenemos regalos para todos los gustos. Para esos papás gourmet, vanidosos, preocupados por su piel, amantes del café y mucho más. Conoce la selección de regalos para el Día del Padre que preparamos especialmente para ti.

BÁLSAMO POST AFEITADO WELEDA

¿Sabías que uno de los principales problemas a la piel de los hombres tiene que ver con el afeitado? Es por ello que el Bálsamo Post Afeitado de Weleda es una maravilla de producto, que sí o sí le va a servir ¡Y mucho!

Refresca, nutre y calma la piel de la molesta irritación que es causada por el afeitado. Además, previene que la piel se reseque gracias a la acción conjunta del Aloe Vera y el Aceite de Jojoba. Ambos dejan la piel tersa e hidratada y con un aroma fresco y suave.

CONTORNO DE OJOS HOMONATURALS

Ya no es para tabú el hecho de que los hombres también cuiden su piel y se preocupen de las arrugas y el paso de la edad. Es por ello que para todos los papás más vanidosos el Contorno de ojos Roll On Homonaturals seguro es el regalo perfecto.

Su innovador complejo n8, compuesto por Neroli, Menta, Vid Roja, Caléndula, Acaí, Goji, Ácido hialurónico y miel, combate bolsas, ojeras y arrugas, además de ser 100% natural, SIN alcohol, colorantes, perfumes sintéticos, derivados del petróleo, parabenos ni emulsionantes etoxilados. Esto es sumamente beneficioso porque no irrita una zona tan delicada de la piel como es el contorno de ojos.

AfeitadoDía del padreRegaloRegalos papá

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN