PROTEGE TU PIEL Y LA DE TU BEBÉ CON APICOLA DEL ALBA

Cremas para la piel elaboradas con materias primas nobles y de origen sustentable, respetando en cada uno de sus procesos, nuestra naturaleza y ecosistema. Si andas en busca de cosmética natural, estás en el lugar indicado. Te invitamos a conocer excelentes alternativas para mantener tu piel saludable las 24 horas del día.

COSMETICA NATURAL

Los ingredientes naturales que se utilizan en cada uno de los productos de Apicola del Alba, han sido cuidadosamente diseñados y elaborados para contribuir a tu bienestar integral, usando materias primas naturales y formulaciones eficaces, con rigurosos estándares de calidad. Pero ¿Cuál es el sello distintivo de Apicola del Alba? Y es que sus materias primas son nobles y de origen sustentable, respetando en cada uno de sus procesos, nuestra naturaleza. Si andas en busca de cosmética natural, estás en el lugar preciso ya que todos los productos de Apicola del Alba, son libres de parabenos, sal, colorantes, perfumes, pero lo mejor de todo es que son ¡Cruelty Free! Y 100% chilenos.

COMBATE LAS ESTRIAS CON ESTA INCREÍBLE CREMA NATURAL

¿Quieres prevenir la aparición y formación de esas incómodas estrías? No te preocupes por que hoy te queremos presentar una loción de la que te vas a enamorar y es la codiciada Crema Antiestrias 250 ml Del Alba, formulada con aceites naturales de jojoba, almendra dulce y avena, mezcla perfecta que hidratan y entregan total elasticidad a tu piel. Además, contiene dos fabulosos extractos, uno de ellos es el matico que estimula la cicatrización y el cardo borriquero que actúa como prebiótico, nutriendo y reparando la barrera dérmica, atenuando las marcas visibles dejadas por las estrías y ayudando a prevenir su formación. La Crema Antiestrias 250 ml Del Alba, es hipoalergénica y dermatológicamente probada y es una alternativa perfecta para pieles sensibles. ¿Cómo la aplico sobre mi piel la crema antiestrias Apicola del Alba? Es súper fácil, aplícala sobre tu piel limpia y seca, masajea hasta que veas que la crema contra las estrías se absorba por completo en tu piel. ¿Por qué optar por esta loción? Porque es 100% natural, libre de gluten, apta para vegetarianos y lo increíble es que su envase viene en un formato ultra reciclable.

NUTRE LA PIEL DE TU BEBÉ CON UNA CREMA PREBIÓTICA

¿Sabías que una crema para la piel puede contener prebióticos? Por si no lo sabías, te damos la excelente noticia que sí. Apícola del Alba, creó una formula especial para tu peque y es la Loción Nutritiva Bebe Del Alba, diseñada especialmente para hidratar, nutrir y suavizar la piel de tu bebé, pero si imaginaste que eso era todo, déjanos decirte que no, esta loción hidratante para bebé es enriquecida con prebióticos que ayudan a reforzar la barrera dérmica natural de la piel favoreciendo un correcto crecimiento y desarrollo de la microbiota propia. Esta crema de bebé está hecha con un fantástico ingrediente y es el Yacón, planta medicinal con propiedades antimicrobianas, antifúngicas, antioxidantes, inmunomoduladoras, prebióticas y anticancerígenas, entre otras. Es una loción hidratante para bebé, que contiene avena, caléndula, matico, manzanilla y jojoba, que juntos, aportan propiedades humectantes y reparadoras, ayudando a suavizar, aliviar y prevenir la resequedad de las pieles delicadas de los bebés. Una crema de bebé hipoalergénica y una buenísima opción para todos los bebés que tienen piel sensible. Masajea la piel de tu bebé y bríndale todo el cariño con esta exquisita e hidratante loción.

Tips para prevenir las estrías:

Mantener una hidratación correcta Alimentarse saludablemente es esencial para la elasticidad de la piel ya que puedes evitar la aparición de estrías durante y después del embarazo. El pescado es exquisito en Omega lo que favorece considerablemente a tu piel. Hidratar la piel con cremas de alta calidad es clave para prevenir las estrías. Las pieles secas tienen tendencia a que aparezcan estas molestas marcas. Es esencial usar cremas que hidratan profundamente tu piel y qué mejor que comenzar con la Crema Antiestrias 250 ml Del Alba.

Apícola el albaCosmetica naturalCrema anti estríasCrema de bebéEstriasLoción hidratanteLoción hidratante bebé

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN