CONOCE LOS ESMALTES FULL PRIMAVERA DE ZAO MAKEUP

Ya escuchamos más pajaritos, los árboles están verdes, hay flores y el sol nos acompaña con más fuerza. ¡ Y es que llegó la primavera! Una época de nuevos comienzos, alegrías y renacimiento.

En esta época es muy probable que estés renovando tu closet o buscando inspiración, por eso hoy les queremos contar cuáles son los colores en tendencia para uñas en este primavera.

COLORES PARA MANICURE PRIMAVERA 2020:

Si lo tuyo son los colores pasteles, te enamorarás de los colores en tendencia para esta primavera:

Lila, azul cielo, rosa chicle, rojo, amarillo, verde menta, rosa bebé, fucsia y coral; estos nueve colores de uñas son la base perfecta para nuestros nail-arts de la temporada.

Son colores con los que puedes crear flores y diseños geométricos, pero si no te atreves con ese tipo de diseños, puedes combinarlos entre sí para unirte a esta colorida tendencia.

Esta paleta de colores la comenzamos a ver en 2018, y sigue más que vigente: pinta una uña de cada color, de dos colores o haz un difuminado de tonos de la misma gama. Y, si ninguna de estas técnicas te convence, apuesta por una manicure sencilla que, sin duda alguna, también será un acierto.

En Ecotienda Natural puedes encontrar estos colores con Zao Makeup. El Rojo Carmín te encantará si te gustan los colores vivos y entretenidos.

Si buscas algo más sencillo, puedes optar por un Hot Pink que combinará a la perfección con los colores de las flores primaverales.

Para destacar tus uñas con algo distinto, te recomendamos el precioso Aquamarine. Combinado con blanco o con un color coral como el Peach Zao tus uñas se verán preciosas.

Recuerda siempre usar base y top para una manicure perfecta.

EsmaltesEsmaltes cruelty freeEsmaltes veganos

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN