REGALA UNA RUTINA DE CUIDADO FACIAL CON PRODUCTOS SOSTENIBLES

Esta navidad estamos seguros que la consigna ha cambiado. Los hemos leído y escuchado, y el consumo responsable y consciente claramente se está tomando el presente y el futuro, y nos encanta, porque es lo que venimos haciendo hace tiempo y es parte de nuestro compromiso como Ecotienda Natural, el ofrecer durante todo el año una tremenda variedad de productos que sean amigables con el medioambiente y los animales, además de ser beneficiosos para la piel.

En este último punto es donde justamente queremos detenernos, porque la piel es importantísimo cuidarla para que esta luzca, se sienta y esté saludable, luminosa, suave, hidratada y humectada. Para lograrlo, lo que aplicamos en ella es clave, y por eso hoy queremos contarte cómo debiese ser una rutina facial para cuidar la piel aplicando solo productos sostenibles y de la más alta calidad, para que así elijas con conocimiento cuáles son perfectos para hacer un buen regalo navideño.

RUTINA DE CUIDADO FACIAL CON PRODUCTOS SOSTENIBLES

Una rutina facial puede tener desde 1 a 10 pasos, pero en realidad lo importante es adecuarla a las necesidades de tu piel, a lo que realmente necesitas, a tu tipo de piel y obviamente a tu bolsillo. La ventaja de los productos que te proponemos en esta rutina, es que todos están elaborados con componentes y activos 100% naturales, que benefician la piel disminuyendo considerablemente el riesgo de irritación o problemas.

PASO 1: LIMPIEZA

Paso clave, número uno e inamovible de una rutina de cuidado. Sin una piel limpia y libre de suciedad e impurezas, la piel jamás va a poder recibir en un 100% los activos de los siguientes productos que apliques.

La limpieza se debe efectuar incluso después de la ducha, mañana y noche. Para esto, te recomendamos elegir un limpiador acorde a tu tipo de piel, pero particularmente te recomendamos el Agua micelar desmaquillante CATTIER, que sirve para todo tipo de pieles y que se caracteriza por su fórmula sin alcohol ni perfumes, que elimina de manera delicada las impurezas y maquillaje de rostro, ojos y labios.

Está elaborada con agua floral de rosa que posee propiedades calmantes, astringentes e hidratantes, y también con aloe vera que suaviza, regenera y protege. La textura es exquisita, súper ligera y fresca, que deja la piel lista para aplicar lo productos posteriores.

La tenemos con un 30% off, a un precio final de $9.443

A su vez, también te recomendamos el agua micelar ZAO, cosmética francesa vegana y ecofriendly, que limpia, purifica y desmaquilla la piel con una fórmula delicada, adecuada para todos los tipos, pero ideal para pieles sensibles y secas pues calma la tirantez y rojeces propias de este tipo de piel.

PASO 2: SERUM

El serum es un concentrado potente de distintos principios activos, que penetran en la piel dándole nutrición y luminosidad. Siempre se aplica antes de la crema hidratante y después de la limpieza – o tónico, si es que usas -.

Te recomendamos a ojos cerrados el serum concentrado redensificante Weleda, que gracias a sus compuestos naturales, rellena, fortalece y revitaliza la piel de manera intensa, dejándola instantáneamente más firme y luminosa, perfecta para luego sellar con la crema hidratante.

Dura muchísimo pues solo necesitas tres gotitas por aplicación. Hazlo en forma de círculos y ascendente.

Precio: $31.000

PASO 3: CREMA HIDRATANTE

Todos los tipos de piel deben aplicar a diario crema hidratante o humectante, para mantener el rostro con “vida” y la piel con sus niveles de agua adecuados. Si tienes piel mixta a grasa, te recomendamos full la crema en gel anti polución de Weleda, que hidrata, unifica e ilumina la piel creando un film protector que impide la penetración de las partículas contaminantes en la piel.

Precio $13.500

Si tu piel es seca o sensible, te recomendamos la crema hidratante espesa Cattier, que además es anti edad, y que, al ser untuosa, no te dejará sensación de tirantez. Optimiza la regeneración de la epidermis y su mezcla de ingredientes naturales es nutritiva y calmante, rica en Vitamina E, que nutre y reafirma.

Precio $29.900

PASO 4: MAQUILLAJE

Si te maquillas, te recomendamos usar el maquillaje ecofriendly Zao, elaborado con componentes 100% naturales y provenientes de la agricultura orgánica, veganos y cruelty free, con certificación ECOCERT, Cosmebio, PETA y Slow Cosmetics.

Para regalar, buenísimas las Bb Creams, disponibles en 3 tonos diferentes que puedes usar luego de la crema hidratante para unificar el rostro, con una textura no pegajosa, ligera y que da un aspecto fresco y vivo. Para luego aplicar polvos o bien nada, si quieres algo más natural.

Precio: $21.900

También la máscara de pestañas Aloe vera, elaborada con esta poderosa planta que nutre y regenera las pestañas, sin dañarlas.

Precio $16.300

Un infaltable, los labiales ZAO disponibles en barra, nacarado, mate, gloss y laca. Particularmente nuestro favorito es el Labial nacarado cobrizo 407, porque queda bien con todo tipo de piel y además porque es la tendencia que se viene full este verano.

Precio: $15.900

A esta rutina puedes agregar tónico, crema antiarrugas o bien la crema que sea necesaria según tus necesidades, como también te recomendamos siempre agregar un exfoliante de uso semanal para remover las células muertas. En ese sentido, te ultra recomendamos el gel exofoliante weleda, de la línea anti contaminación, porque sus partículas exfoliantes son 100% naturales limitando además la adhesión de las partículas contaminantes a la piel.

Agua micelarCuidado facialLimpieza facialMaquillajeSerum

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN