¿TE SIENTES HINCHADA? CON PROBIOTIX LE DIRÁS ADIÓS A ESTOS MALESTARES

Sabemos lo incómodo que es cuando estás en alguna reunión o en cualquier tipo de rutina y vienen esos incómodos momentos que te sientes ultra hinchado. Dejamos de comer algunos alimentos y nada, el dolor persiste. Hoy, queremos ayudarte a decirle ¡Chao! a este problema y qué mejor que despedir estos malestares con una increíble marca, ultra segura y certificada, ProBiotix, que te brindará todo el cuidado para mantener tu sistema digestivo sano.

¿PARA QUE SIRVEN LOS PROBIOTICOS?

Sabemos que has hecho de todo para combatir esos incómodos dolores producto de la hinchazón que se apodera de tú abdomen, es por ello, que hoy queremos hablar sobre los famosos probióticos, palabra que ha tomado protagonismo en los últimos años ¿Las razones? Muchas. Algunos expertos aseguran que existen alimentos que nos hinchan, otros creen que el estrés también es determinante en este tema, y así, podemos estar hablando horas sobre los motivos de qué es los que nos produce esta incómoda inflamación. Asi que nos enfocaremos en hablar sobre algunos probióticos que nos ayudarán a combatir este problema. Pero primero, debemos saber qué son los probióticos y qué beneficios aportan a nuestro organismo. Comencemos. Los probióticos son alimentos o suplementos que contienen microrganismos vivos orientados a mantener y mejorar las bacterias buenas de nuestro cuerpo que actúan como nutrientes para la microbiota humana. Pero ¡stop! No podemos continuar hablando sin antes contarte sobre qué es la microbiota intestinal. Es un conjunto de microorganismos vivos que habitan en el tubo digestivo y es esencial para el crecimiento corporal, la nutrición, y desarrollo de la inmunidad, entre otros.

Una excelente alternativa para comenzar a decirle bye bye a la hinchazón, es que gracias al ProBiotix High Potency 30 cápsulas, te sentirás mucho mejor. Es un suplemento diseñado para reponer eficazmente las bacterias beneficiosas en todo el tracto gastrointestinal, dándole apoyo, a su vez, al sistema digestivo. Lo increíble de este probiótico, es que sus cápsulas son de origen vegetal, sin soya ni gluten. ¿Cómo debo ingerir este probiótico? Es fácil, no tiene ninguna ciencia, sólo debes consumir una cápsula al día antes o después de tus comidas. Otra fantástica opción es el ProBiotix Daily 60 cápsulas, que contribuye a mantener el equilibrio de tu flora intestinal. Es un probiótico diseñado para el uso diario, donde sus cápsulas son 100% vegetales y certificadas a nivel mundial, garantizando la pureza de las cepas de cada uno de estos probióticos. Pero esto no es todo, existe un probiótico perfecto para tus peques que ayudará a mantener su sistema inmune favorable al igual que la microbiota intestinal, nos referimos al ProBiotix Kids and Teens que en su cómodo formato nos brinda deliciosos masticables sabor a berry, libres de gluten y soya.

¿CUAL SON LAS DIFERENCIAS ENTRE UN PROBIOTICO Y PREBIOTICO?

Ahora que ya sabes que son los probióticos, es el turno de hablar de los prebióticos y su protagonismo en nuestro organismo. Los prebióticos, es un tipo de fibra no dirigible que tiene efectos positivos sobre la salud ya que estimula el crecimiento de una clase específicas de bacterias del colon. Para entender mejor, para tener una alimentación ultra sana, es necesario que ésta contenga prebióticos, presentes en vegetales y algunas legumbres como las lentejas. Por sus efectos beneficiosos para combatir el estreñimiento (entre otros) los prebióticos se están consumiendo cada vez más. Una buenísima opción es el Prebiotix 30 Sachet, un suplemento que apoya a la función de cepas probióticas contribuyendo a mantener el equilibrio del microbiota intestinal. Para todos aquellos que tienen una restricción alimentaria, Prebiotix 30 Sachet, es una muy buena elección ya que está libre de soya, gluten y lactosa.

¿COMO FUNCIONA EL SISTEMA INMUNE?

A quién no le ha pasado que va al doctor por un resfrío o algún malestar y nos dicen ¡Tienes tu sistema inmune débil! Y efectivamente lo es. Nos aconsejan que debemos cuidarnos, alimentándonos mejor, ingiriendo vitaminas o suplementos que apoyen el fortalecimiento del sistema inmune. Pero ¿qué es el sistema inmune? Es una red de tejidos, órganos y células conectados entre sí, cuya misión es protegernos ante agentes extraños, es decir, lo que hace el sistema inmune, es detectar cualquier cosa que pueda dañar nuestro organismo como, por ejemplo, bacterias, virus u otros agentes. Una vez que el sistema inmune las reconoce, activa un mecanismo de respuesta para atacar. Para estar sanos y que el sistema inmunológico actúa de manera correcta, es necesario fortalecerlo con una alimentación saludable, pero sobre todo balanceada que incluya, vegetales, frutas, proteínas y carbohidratos. Aquí te dejamos algunos tips para que tu sistema inmune ande con todo el ¡power!

Como ya lo mencionamos, una alimentación balanceada

Tratar en lo posible de mantener una buena calidad de sueño

Evitar el consumo de tabaco (afectan las defensas en la cavidad oral)

Ingerir suplementos (siempre consultando con un especialista) que fortalezcan tu sistema inmune

Nunca es tarde para proteger nuestra salud y evitar algunos malestares, y nada más bacán que hacerlo con probióticos y prebióticos de la más alta calidad y con certificación mundial como lo es PorBiotix. No lo pienses más y atrévete a conocer más sobre esta increíble marca.

PrebiotixProbióticasProbióticosProbiotixSuplemento

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN