TIPS PARA USAR TUS PALETAS DE SOMBRA ZAO

Zao ha llegado a Chile y entre sus increíbles productos de maquillaje, destacamos especialmente las paletas de sombras ¿Por qué? Porque un maquillaje de ojos da para mil y una opciones, se puede jugar muchísimo para lograr looks de día, de noche, para el trabajo, una fiesta, evento o lo que sea, y, en ese sentido, las paletas ZAO cuentan con una amplia gama de tonos y colores precisos que te permitirán crear un sinfín de looks.

Lo mejor de todo, es que son paletas con 10 colores cada una, junto a otras dos formato cartera con dos tonos cada una, entre mates y nacarados que además … ¡SON RECARGABLES!

PALETAS RECARGABLES ¿CUÁL ES SU BENEFICIO?

Además de reducir la generación de basura y no tener que comprar mil veces un mismo producto, el hecho de que las paletas ZAO sean recargables te permitirá ir jugando, cambiando colores, comprar las recargas que tú quieras e ir armando tu propia paleta sobre las mismas que tenemos, o armar una completamente nueva en los box de bambú dúo vacíos.

Además, armar tu propia paleta e ir recargando será más económico para tu bolsillo, al no tener que comprar una paleta completa nuevamente, solo por un color, por ejemplo.

PALETAS DE SOMBRA 10 COLORES

Ya te contamos que tenemos dos paletas grandes, de 10 colores cada una: Paleta Clin d’oeil MATE y Paleta Clin d’oeil NACARADA, que cuentan con espejo panorámico y pincel de doble punta lengua de gato y suelto para difuminar.

Ambas se complementan de manera increíble entre sí, pero por si solas también cuentan con una gama de colores cálidos y fríos que permite ir desde looks nude o más naturales, hasta otros más intensos o smokey, lo importante es tener una noción del lugar idóneo del ojo y uso de cada color.

PALETAS DE SOMBRA DÚO

También son dos paletas, con dos tonos cada una, que vienen en formato cartera o bolsillo, ideal para llevar contigo a todas partes. La paleta de ojos DUO BIRD viene con un tono más nude y otro tono más fuerte, un azul tipo pavo real con destellos dorados, que, combinados, se ve INCREÍBLE.

La paleta de ojos DUO FLOWER viene con un tono cálido entre rosa y durazno, que se adapta a todos los tipos de piel, levemente nacarado, y un tono gris que da intensidad inmediata a tu mirada.

TIPS PARA USAR TUS PALETAS DE SOMBRAS

¿Cómo sacar el máximo provecho a los distintos tonos de tus paletas de sombras ZAO? Acá te damos algunos tips para que tomes nota y apliques:

1-

Independiente del maquillaje que quieras hacer, siempre utiliza de base una sombra de tono claro o nude lo más parecido al tono de tus párpados, con fin de unificar el color y luego trabajar sobre él.

2-

Para intensificar la mirada y dar profundidad, aplica siempre colores más oscuros en la zona de la cuenca del ojo y luego difumina con un pincel suelto.

3- Para ojos ahumados es ideal utilizar el color 10 negro de la paleta mate y difuminar. Este mismo tono también sirve para delinear. 4- Para iluminar la mirada, aplica un tono brilloso en el lagrimal y, si quieres un maquillaje de noche o para un evento especial y una fiesta, aplica también un tono con destellos de brillo en el centro del párpado, para finalizar tu maquillaje. 5-

Si quieres sellar el maquillaje de ojos con un eyeliner sobre la línea de pestañas, SIEMPRE aplícalo al final, después de las sombras.

6-

Los tonos champagne, rosas y nude son ideales para looks makeup no makeup y de día, mientras que los tonos más oscuros, cobrizos y con brillos, ideales para sellar looks de noche más intensos.

Es importante que sepas que TODAS las paletas de sombra ZAO son veganas, cruelty free y están elaboradas con componentes 100% naturales, de cultivo ecológico y orgánicos, ideales para reducir el riesgo de enrojecimiento e irritación en la zona de ojos que es tan delicada, pudiendo ser utilizada por personas con ojos sensibles o con lentes de contacto.

Además, vienen con estuche de bambú y bolsa de algodón y en formato recargable.

MaquillajeMaquillaje 100% naturalPaleta de sombras

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN