Tenemos la excusa perfecta de volver a preparar todo tipo de recetas con las formas más terroríficas y divertidas, es por esto que hoy vamos a preparar deliciosos snacks saludables que puedes preparar en familia durante la noche de brujas. ¡Exquisitas e irresistibles galletas naturales, libre de remordimientos!
Comienza a reunir los ingredientes:
½ taza de mantequilla de maní ½ taza de azúcar de caña integral o 2g de stevia + 3 cdas de miel o azúcar integral 1 taza de harina de avena o harina de trigo 1 huevo grande Cuadritos de chocolate para fundir 70% cacao -para hacer la arañitas- Semillas de sésamo para los ojitosManos a la obra:
Paso 1: Mezcla el azúcar de caña o Stevia con el huevo y bate muy bien. Luego agrega la mantequilla y sigue mezclando hasta tener todo bien integrado. Agrega la harina sobre el resto de ingredientes y mezcla hasta tener una especie de masa pegajosa. Paso 2: Con las manos ligeramente húmedas comienza a armar bolitas y aplasta hasta que tengan el tamaño que deseas. Puedes apretar ligeramente con un tenedor para dar textura a tus galletas. Paso 3: Corta los chocolates según el tamaño que requiera tu galleta. Pon el trocito de chocolate sobre la galleta y presiona ligeramente. Haz lo mismo con todas las galletas que quieras. Paso 4: Lleva al horno por 8 a 10 min (280-300 º C). Una vez listas del horno, puedes poner los ojitos a tus arañas para que se queden pegados. Paso 5: Derrite 1 o 2 cuadritos de chocolate y haz las patitas con ayuda de un palillo. Deja enfriar completamente las galletas aprox 1 hora y ¡Listo!