¡SEGUIMOS CON DESCUENTOS! ESTAS SON LAS CYBER OFERTAS QUE NO TE PUEDES PERDER

Muchas personas esperan las ofertas por Cyber todo el año, y por lo mismo nos gusta estar a la altura. Nosotros no inflamos precios para luego hacerlos parecer en oferta, muy por el contrario, nos volvemos locos y los regaloneamos como corresponde. Por lo mismo, es que Ecotienda Natural sigue en cyber y podrás disfrutar de los mejores productos naturales con hasta un 60% de descuento. Acá una guía con los imperdibles ¡APROVECHA YA!

LOS IMPERDIBLES DEL CYBER

Belleza natural, alimentación, bebés y niños, suplementos, flores de bach y MÁS. TODA nuestra tienda se encuentran con descuentos y hay algunos de ellos irrepetibles, que realmente si te gustan o siempre los has querido probar...ESTE ES EL MOMENTO. Acá algunos de ellos.

JALEA REAL + POLEN + PROPÓLEO

Un pack con 60% de descuento que NO TE PUEDES PERDER! ¿La razón? La mezcla de jaleal real, polen y propóleo es una bomba de beneficios para tu organismo. La jalea real te aportará energía y actúa como reconstituyente, mientras que el polen es rico en vitaminas, minerales y enzimas que lo hacen un complemento perfecto para reforzar el sistema inmune. Por su parte, el propóleo es un antiséptico natural, que ayuda a prevenir resfríos, protegiendo el organismo. Ideal para esta época del año.

CREMA PAÑAL DE CALÉNDULA WELEDA

La crema pañal de Weleda tiene, por lejos, la acción más eficaz contra rojeces y coceduras. Su textura es ligera y liviana, ofreciendo una capa protectora delgada, que no falla y que no tapa esa zona sin dejarla respirar. Alivia las molestias de las coceduras, favoreciendo la regeneración de la epidermis irritada.

Su fórmula es fantástica: Caléndula, Aceite de Sésamo, Aceite de Almendras, Extracto de manzanilla, Lanolina y Cera de abeja. Es un producto muy requerido y que lo encuentras con un 20% de descuento, así que aprovecha de llevar lo mejor para tu bebé HOY!

PACK FLORES DE BACH BLÜTEN - BACH

Una manera de tratar naturalmente tus miedos, angustias, inseguridades, estrés, obesiones u otros. Todas nuestras Flores de Bach en formato pack con 60% de descuento ¡Más de la mitad! Todas son elaboradas con agua de vertiente pura y natural, sin alcoholes y aptas para niños. Su composición es una mezcla de esencias inglesas con flores nativas chilenas. "Concetración", "Ánimo y alegría", "Dulces sueños", "Relajación" y "Recue". Son aptas para consumo infantil, siempre bajo supervisión adulta.

PACK SPIRULINA SPORTS

Un pack con 60% de descuento, ideal para deportistas y para los amantes de la vida sana. La Spirulina es una alga microscópica dulce y uno de los microorganismos más antiguos de la tierra. Aporta un sinfín de proteínas, vitaminas y minerales. Es perfecta para aumentar la energía, mayor rendimiento, fortaleza, potencia y resistencia. Producto certificado orgánico por la USDA.

PACK SHAMPOO + ACONDICIONADOR VOLUMEN CATTIER

Lo mejor para cuidar tu pelo de la mano de la marca francesa Cattier y con un 50% off! Toda la línea capilar de Cattier es libre de sulfatos, siliconas y sal. No producen alergias, irritación y reducen el frizz. Gracias a este pack lucirás un cabello más denso desde la raíz a las puntas, ligero y brillante.

CattierCrema pañalCyberCyber ofertasDescuentosEcotienda naturalFlores de bachJalea realOfertasPolenProductos naturalesPropoleoSpirulinaWeleda

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN