Te ayudamos?

Receta de Smoothie de Maqui - Ecotienda Natural.cl

Pubicado el : 20 de Marzo de 2019
Categorias : Blog Ecotienda Natural

Receta de Smoothie de Maqui - Ecotienda Natural.cl

Queda muy poquito verano, pero mientras aún esté, seguiremos entregándoles recetas frescas para los días de calor. Esta receta de smoothie de maqui es lo máximo, porque realmente lo tiene todo: es deliciosa, nutritiva, tiene poder saciante, es fácil de preparar y muy saludable.  ¿Quieres saber cómo preparar este smoothie energizante? ¡Sigue leyendo!

Receta de Smoothie de maqui 

Este smoothie es muy fácil de preparar, pero seguro te estás preguntando dónde encontrar maqui, porque lo cierto es que no es fácil, pero tranquil@ porque hoy puedes encontrarlo en formato maqui en polvo, orgánico y con todas sus propiedades intactas ¿Dónde? obviamente en Ecotienda Natural. Presta atención a los ingredientes y estarás a un sólo click. 

Ingredientes Smoothie de maqui

veggie milk

maqui

coco chips

Preparación Smoothie de maqui

  1. En la juguera, agrega el plátano maduro, los arándanos, la leche vegetal y el maqui en polvo primal.
  2. Bate todo junto hasta que quede una mezcla integrada y cremosa.
  3. Sirve en un jarro para smoothies y decora con berries y coco chips.
  4. ¡LISTO! A disfrutar las bondades del maqui.

Beneficios del maqui

Utilizar maqui en tus preparaciones es, sin duda, tu mejor elección. El maqui es un fruto originario del sur Chile, que se caracteriza por ser el fruto antioxidante con el poder más grande que se conoce. El maqui te entrega mucha energía, protege la salud de los riñones y el corazón, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Subir