ASÍ PUEDES CUIDAR A LOS MÁS PEQUEÑOS CON PRODUCTOS NATURALES

El cuidado de los más pequeños siempre debe ser una prioridad. Debes poner especial atención a su higiene, ya que con esto nos aseguramos de eliminar todo tipo de secreciones cutáneas, ayudamos a eliminar la suciedad, evitando las tan temidas infecciones.

Es muy importante conservar en esta etapa, el equilibrio natural de la piel, en especial la de los más pequeños. No debemos utilizar productos que puedan irritarla u otros que puedan erradicar todo rastro de las grasas naturales que sus pieles tanto necesitan. ¡Siempre escoge lo natural!

No cualquier producto ofrece un cuidado especial para niños más pequeños, es por eso que debes escoger muy bien qué línea vas a utilizar en ellos. Nosotros recomendamos productos naturales por todas sus ventajas: no contienen químicos peligrosos ni son invasivos con su organismo en desarrollo.

ACEITE DE CALÉNDULA PARA HIDRATAR LA PIEL

El extracto de flores de manzanilla, combinada con la Caléndula es perfecta para las pieles más sensibles. El aceite de Weleda para bebés es ideal para ello, ya que gracias a su aceite de Almendra mantiene la piel de tu bebé más suave y elástica, pero además la protege de la sequedad, conservando su hidratación. Su fragancia es simplemente irresistible.

El Aceite de Caléndula estimula las funciones naturales de la piel y ayuda a desarrollar un manto de calor protector alrededor del bebé, puedes encontrarlo en EcotiendaNatural.cl

ELIGIENDO EL SHAMPOO CORRECTO

Los bebés no pueden utilizar cualquier shampoo, ya que podrían terminar provocando una grave irritación en su cuero cabelludo gracias a los nocivos conservantes, parabenos, colorantes y siliconas. El shampoo de Corpore Sano para bebés y niños está fabricado con extracto de damasco, de cultivo biológico y certificado. Funciona tanto en la piel de los pequeños como en su cabello. Gracias a su pH no irrita los ojos.

PASTA DENTAL ESPECIAL ES UNA NECESIDAD

Ahora, para los niños más grandes, de 2 a 6 años, deberás utilizar una pasta dental sin flúor, ni sulfatos. Como la de Cattier, un dentrífico fabricado para que sea delicado con el esmalte nuevo de los niños, ayuda a mantener las encías sanas. Está fabricado con aloe vera y es rico en vitaminas y minerales que protegen los dientes, pero además tiene un sabor muy rico, para incentivar la limpieza dental a temprana edad.

SHAMPOO NAAY

El shampoo gel de Naay es una suave mezcla de aloe vera y flores de caléndula, los que limpian suavemente la piel de tu bebé, hidratando a la vez. No irrita la piel ni los ojos. Llegó a EcotiendaNatural, encúentralo en el siguiente link.

HigienePasta dental niñoProductos naturales

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN