¡Preparar las papillas de tu hijo nunca fue tan fácil, y consumirlas tan práctico y ecológico! Sí, porque al fin llegó el kit de papillas Fill n’ Squeeze ¿Cómo funciona? ¡Sigue leyendo que acá te contamos!
Funciona tan fácil y rápido como se ve en la foto. Y es que se trata de un kit completo de alimentación para bebés – específicamente para preparar papillas – que permite desde preparar las papillas para tu hijo, hasta porcionar, rellenar y guardar en bolsitas reutilizables, esas mismas que venden en el mercado ideales para snack y para llevar a todas partes, pero que, en vez de consumir y botar el empaque, puedes volver a rellenar de manera muy simple, disminuyendo así tu generación de basura.
¿CÓMO FUNCIONA?
El kit viene con todo lo necesario para tener tu propio centro de preparación y envasado de papillas en casa, pudiendo tener el producto listo en sencillos pasos.
Lo que tienes que hacer es muy sencillo: moler la papilla o el jugo, e impulsar el contenido con el símbolo hacia las bolsas individuales, las que por supuesto, son libres de BPA, ftalatos y plomo, por lo que además de práctico y ecológico, resulta una alternativa segura para los más pequeñitos del hogar.
Luego de que consuma el contenido, limpiarlo para volver a usar es también muy sencillo y rápido.
RECETAS DE PAPILLAS PARA PREPARAR CON TU FILL N' SQUEEZE
Para que estrenes tu nuevo kit de papillas, traemos dos recetas distintas y DELICIOSAS para preparar papillas para tu hijo: una salada, y una dulce.
PAPILLA VERDURAS VERDES
2 cucharaditas de aceite de coco
Puñado de espárragos verdes picados en trozos pequeños cocidos
Puñado de brocoli picado en trozos pequeños cocido
Puñado de espinaca cocida
250 ml de caldo de verduras
1/4 cucharadita de albahaca
1/4 cucharadita de ajo fresco
200 ml de yogur griego
Lleva todos los ingredientes a tu Fell n Squeeze y listo. Esto te rendirá para 5 bolsas Fill n Squeeze y te tomará alrededor de 1 hora el total de la preparación.
COMPOTA DE FRUTOS ROJOS
118 ml de leche de coco
75 g de moras sin descongelar, congeladas
75 g de fresas
Jugo de 1 limón
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
Lleva todos los ingredientes a tu Fell n Squeeze y listo. Esto te rendirá para 5 bolsas Fill n Squeeze y te tomará alrededor de 20 minutos el total de la preparación.