LO MEJOR PARA TUS HIJOS ¡HA LLEGADO BAMBO NATURE A ECOTIENDA NATURAL!

Queremos traer lo mejor para ti y tu familia, por eso trajimos a Ecotienda Naturalla nueva generación de pañales ecológicos para tu bebé: Bambo Nature.

PAÑALES BAMBO NATURE: CARACTERÍSTICAS QUE LOS HACEN ÚNICOS

Los pañales desechables de Bambo Nature son hasta un 95% reciclables, siendo uno de los pañales más amigables con el medio ambiente en el mercado. Cuentan con la etiqueta ecológica Nordic Eco Label, la etiqueta FSC y etiqueta dermatológicamente probado, asegurando que el producto no causa irritación ni alergia

Además, son muy suaves, ideal para la delicada piel de tu bebé gracias a las láminas posteriores y superiores tipo textil que incluye el pañal. Se ajustan perfecto al cuerpo, mejorando la libertad de movimiento y comodidad de tu pequeño, junto con un sistema súper absorbente siempre seco y respirable para evitar accidentes.

Puedes encontrar los pañales de Bambo Nature en hasta 6 tallas para todas las edades desde el nacimiento hasta que tu hijo esté totalmente entrenado para ir al baño y ya no necesite pañales.

Además existen toallitas húmedas desechables de la misma marca que están hechas de material no tejido ideal para usar a la hora de mudar y cambiar el pañal, o incluso como servilleta en las comidas. Son suaves y agradables sobre la piel y son una buena alternativa al agua y el jabón.

Revisa más de los productos de Bambo Nature en EcotiendaNatural.cl, te enamorarás de las bondades de esta marca para sumarte al cambio que se viene y cuidar de tu pequeño y del planeta.

EcofiendlyPañales ecológicosPañales reciclables

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN