¡LÍNEA INFANTIL RENOVADA! 

Ya les habíamos contado que uno de nuestros principales objetivos este 2021 es crecer en todas nuestras categorías, sumar muchas marcas y productos ecofriendly para toda la familia.

Por eso hoy les queremos contar que tenemos nuevos productos recién estrenados en nuestra web de una de las categorías favoritas de todos los tiempos ¡Línea infantil y bebé!

¿Revisemos de qué se tratan?

CHEEKY CHOMPERS

Una reconocidísima marca internacional que aterriza en Chile con sus prácticos diseños de productos esenciales para bebés elaborados con tecnología de punta, que buscan entregar soluciones eficaces con problemas que los padres se enfrentan a diario.

Frazadas anti caídas, mordedores, baberos ultra absorbentes y más.

FOTO: cheeky 1.jpeg cheeky 2.jpeg cheeky 3.jpeg

Adiós mordedores caídos, sucios y perdidos, adiós babeo interminable y bebés mojados.

Bienvenidos productos de tela lavables a máquina, libres de BPA y Qalatos, probados bajo estándares de seguridad mundiales.

Conoce todos los productos de Cheeky Chompers AQUÍ.

ECOKIDS

Justo cuando la cuarentena se pone cuesta arriba y los niños vuelven a encerrarse en casa, aparece Ecokids para salvarnos.

Materiales de arte didácticos elaborados a base de ingredientes naturales. Colores vivos, texturas suaves y un delicado aroma a frutas y verduras. Nada tóxico, todo amigable para tus niños y también para el medioambiente.

¡Plasticinas, crayones, pinturas y más! Para conocer todos los productos de Ecokids, entra AQUÍ.

REPLAY RECYCLED

Entretenidos y ecológicos vasos, platos, bowls, cubiertos y mucho más para que tus niños disfruten de la hora de comer, haciéndola más didáctica y funcional, favoreciendo su autonomía ¡Que el proceso de comer solitos sea maravilloso!

Todos los productos están elaborados con material reciclado y reciclable aprobado por la FDA, son libres de BPA, Ftalatos y PVC y todos se pueden meter al Lavavajillas.

Además, son blanditos y muy amigables de ocupar por los más pequeñitos del hogar. Para conocer todos los productos de Replay Recycled, entra AQUÍ.

THINKBABY

Una marca 100% premium, que emplea el principio de precaución al elegir los materiales con los que se formularán sus productos.

La premisa siempre será que a lo largo del ciclo de vida de un producto éste no cause daños al usuario ni al medioambiente. Todos sus productos son libres de tóxicos, BPA, químicos dañinos para la salud, PVC, PET, Melamina, Plomo, entre otros.

Botellas de acero inoxidable para bebés, productos que duran desde recién nacidos, hasta los 4 años, pues crecen junto a ellos y más!

Para conocer todos los productos de Think Baby, entra AQUÍ.

¡Atent@s! porque este es solo el comiendo, se viene MUCHO MÁS en todas nuestras categorías.

BebeBebesEcologicoInfantilNiños

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN