La aparición de las primeras canas puede asustarnos al principio ¿estamos listas para aceptarlas o queremos camuflarlas lo más posible? Si la respuesta es la segunda opción, existen muchas tinturas en el mercado para ocultarlas.
El gran problema de las tinturas convencionales es que pueden ser muy invasivas con tu cabello, maltratandolo o dejándote con una reacción alérgica brutal ¿sientes picazón o ardor en el cuero cabelludo después de aplicar la tintura? si es así ya has sufrido una reacción adversa debido a tu tintura ¿Qué debes hacer?
Para resguardar tu salud, deberás evitar toda tintura que incluya ingredientes tóxicos, como el amoniaco, parabenos, resorcinol y la plata. ¿Qué opciones tienes? En cambio, puedes optar por tinturas que tengan como base algún pigmento vegetal y natural, como la henna.
La henna es un tinte vegetal perfecto para teñir y cuidar tu cabello sin maltratarlo, actúa depositando su tinta en la capa externa del cabello, sin penetrarlo, ni dañarlo, además posee efectos astringentes.
Utilizar las cremas colorantes de Henna de Corpore Sano te garantizan un cabello de intenso color, disimulando las canas y cubriéndolo sin dañar su interior. No poseen amoniaco, ni agua oxigenada.
Tienen una alta duración. Solo recién de los 5 o 7 lavados el color va desapareciendo de manera natural (puedes utilizar un champú en base a henna para alargar y potenciar el tono).
Encuentra el tuyo en EcotiendaNatural.cl, contamos con todas las variedades para distintos colores de cabello: Castaño, Rubio, Negro, Chocolate y caoba.