CÓMO PUEDES EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO

Lo primero que debes saber es que todos perdemos cabello. Es parte del proceso de crecimiento y renovación. Algunas estimaciones establecen que perdemos alrededor de 100 hebras por día, lo que es normal. El problema es que algunas personas pueden experimentar una caída acelerada, encontrando abundantes cabellos en la almohada o al momento de cepillar se quedan con muchos cabellos en el cepillo.

No existe solo un motivo para la pérdida del cabello, es más, son bastantes las razones por las que podrías estar perdiéndolo. Puede que estés pasando por un mal momento emocional, no contar con las suficientes proteínas en tu dieta diaria e incluso sufrir una anemia. Por esto es importante acudir a un doctor antes que todo.

Una alimentación balanceada y mantenerte hidratada (el agua es esencial para evitar la caída por deshidratación), ayudará a prevenir o evitar la pérdida del cabello, si a esto le sumas productos especiales anticaída, tendrás una protección triple.

¿QUÉ PUEDE HACER UN SHAMPOO ANTICAÍDA POR TI?

El Shampoo anticaída de Naturaleza y Vida es la opción más natural y eficaz que encontrarás en el mercado para frenar la caída del cabello. No sólo previene, sino también nutre y refuerza los cabellos largos. Evitarás la tan desagradable rotura.

COMPLEMENTA CON UN ACONDICIONADOR ANTICAÍDA

El mejor complemento para el shampoo es el acondicionador anticaída de Naturaleza y Vida, ya que no cuenta con colorantes, sulfatos ni ftalatos. Es fabricado con semillas de trigo y soya en germinación con extracto de ginseng, lo que estimula el crecimiento capilar. Tu cabello quedará nutrido con la combinación de vitaminas que posee este producto, manteniendo la naturaleza y el equilibrio de tu cuero cabelludo. ¿lo mejor? es para todo tipo de cabellos.

MASCARILLA ANTICAÍDA

Si realmente quieres potenciar el efecto anticaída, la mascarilla de Naturaleza y Vida es una gran opción. Su composición le otorga al bulbo piloso la energía y nutrientes que necesita para fortalecer el crecimiento capilar. Su excelente eficacia anticaída está testeada y comprobada.

Lo último que debes saber es que si tu problema de pérdida del cabello persiste, debes acudir a un especialista que pueda determinar la causa principal y abordarla con algún tratamiento específico.

Caída de cabelloCaída del cabelloMascarilla anticaidaShampoo anticaida

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN