PORQUE LOS ANTIOXIDANTES SON IMPORTANTES PARA TU SALUD

De seguro has escuchado más de alguna vez sobre los beneficios de los antioxidantes al momento de cuidar tu salud ¡y es cierto! los antioxidantes son capaces de estimular tu sistema inmunológico para ayudarlo a combatir las infecciones y no solo eso, también previenen los efectos de la oxidación de las células, retrasando el envejecimiento.

Son muchos los estudios que hoy relacionan el hecho de llevar un dieta rica en alimentos con antioxidantes y niveles más bajos de cáncer. Por ejemplo, el betacaroteno, una forma de vitamina A que se encuentra en vegetales y algunas frutas, posee un efecto protector contra el cáncer de pulmón, del mismo modo que el licopeno (presente en tomates, sandía y pomelos, entre otros) puede reducir las posibilidades de padecer un cáncer de próstata.

Los antioxidantes también pueden luchar contra el envejecimiento, previniendo los efectos degenerativos propios de la edad. Los arándanos, fresas y espinacas pueden ayudar a mantener tu piel en buen estado, como también combatir la pérdida de la función cerebral.

 

BATIDO DELICIOSO Y PODEROSO

Si no tienes mucho tiempo para preparar comidas ricas en antioxidante, prueba con un rico y nutritivo batido de Green Protein Berry Boost de Aquasolar. Te brindará un gran aporte de proteínas, gracias a su contenido de spirulina, proteína de arveja y arroz. Además, gracias al coco, goji berry y maca, es rico en vitaminas y antioxidantes. Con este producto, podrás mejorar tu rendimiento deportivo al contrarrestar la acumulación de ácido láctico en los músculos.

MORANGA EN CÁPSULAS

¿Sabías que el árbol de la Moringa es conocido como " El árbol milagroso"? es así, porque la hoja de Moringa contiene múltiples propiedades, entre ellas 46 antioxidantes y una decena de vitaminas, potasio y hierro. Estos nutrientes permiten que el cuerpo pueda renovar sus células de forma eficaz, potenciando tu sistema inmune.

JUGO DE CRANBERRY

El jugo de Cranberry ya es muy rico en antioxidantes, pero imagina combinar su poder con el jugo de Maqui, fruto originario de Chile al que se le atribuyen la mayor cantidad de antioxidantes dentro de las frutas conocidas. Este jugo es bajo en calorías y es apto para diabéticos.

Ya cuentas con varias alternativas para recibir los antioxidantes que tu cuerpo tanto necesita ¿qué esperas?

 

Alimentos ricos en antioxidantesAntioxidantesBeneficios antioxidantes

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN