LAS VENTAJAS DE LA COSMÉTICA NATURAL

Cada año, más personas se vuelcan a un estilo de vida ecológico y natural. Más que una tendencia, es un modo de vida y ver el mundo con respeto hacia su naturaleza. La cosmética es un área que no está ajena a estos cambios.

Un asunto importante que ya debes conocer sobre la cosmética natural, es que busca ser respetuosa con la piel y con el medio ambiente. No contienen químicos invasivos y perjudiciales que pueden dañar tu piel a largo plazo. Es una cosmética para todo el mundo, ya sea que tengas una piel sensible o con alguna enfermedad.

Tu piel tolera de forma más amigable los productos naturales, porque lo que busca la cosmética natural es asemejarse al manto lípido de tu piel, sin ser invasiva y otorgando todos sus beneficios.

Además, la mayoría de los productos de cosmética naturales son cruelty free, o sea no han sido testeados en animales.

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS LA COSMÉTICA NATURAL:

No contienen aromas artificiales, ni conservantes agresivos.

No utilizan químicos derivados del petróleo.

Cuidan y protegen la piel de mejor forma.

Se adaptan mejor a cualquier tipo de piel.

El medio ambiente también se ve favorecido, ya que su fabricación no genera residuos químicos perjudiciales para el ecosistema.

No te debes preocupar de los efectos secundarios, ni las alergias.

ZAO LA MARCA DE MAQUILLAJE QUE MEZCLA EL BAMBÚ, LO CRUELTY FREE Y LOS PRODUCTOS VEGANOS

La empresa de cosmética natural, ZAO ha logrado desarrollar fórmulas 100% de origen natural para fabricar sus productos cosméticos y no solo eso, utiliza un packaging moderno y amigable con el medio ambiente, elaborados con bambú.

ZAO destaca por su compromiso con el bienestar de personas y animales en cada una de las etapas de producción (sus productos son cruelty free). Cuentan con numerosas etiquetas y certificaciones extranjeras que avalan sus credenciales ecológicas.

Solo utilizan ingredientes con propiedades específicas, con muchas virtudes, entre ellos el silicio orgánico, un componente esencial en la formación de elastina y colágeno, los que ayudan a mantener la elasticidad de la piel.

Siguiendo su senda ecológica, ZAO han implementado un innovador sistema: la mayoría de sus productos son recargables. De este modo puedes reemplazar muy fácilmente tu productivo favorito de una manera más económica y ecológica, ya que conservas el recipiente de bambú para ser reutilizado cuantas veces quieras. Cada producto de bambú viene protegido por una elegante bolsa de algodón, de este modo podrás conservarlo más tiempo.

DESCUBRE ALGUNO DE LOS PRODUCTOS DE ZAO DISPONIBLES EN ECOTIENDANATURAL.CL

BASE FLUIDA BEIGE NATURAL DE ZAO

La base de ZAO es ideal para ser aplicada antes del maquillaje, ya que actúa como una crema real de luz diurna. Te garantizará un maquillaje estable y más duradero. Está compuesta con aceite de jojoba orgánico, aceite de almendras orgánicas e hidrolizado orgánico de bambú rico en sílice.

DELINEADOR DE OJOS DE ZAO

El delineador de ojos de ZAO aporta un encanto 100% natural, como debe ser aplicado cerca de los ojos, ha sido diseñado con una fórmula que reduce el riesgo de enrojecimiento e irritación, ideal para personas con ojos sensible o usuarios de lentes de contacto.

SOMBRA DE OJOS NARCARADO DE ZAO

Como ya debes saber, la sombra de ojos narcadas son perfectas para obtener un resultado deslumbrante. La agradable textura de la sombra de ojos de ZAO aporta una sensación fresca en tu piel. Este tipo de sombra es altamente recomendable para personas con ojos hundidos o pequeños, ya que otorgan un resplandor que no pasará desapercibido.

LABIAL MATE ROSE BONBON

Los labiales de ZAO son enriquecidos con aceite de ricino orgánico y manteca de karité orgánica, ideales para hidratar y suavizar. Su textura cremosa, su elaboración natural, su fijación de alta duración y sus colores increíbles lo convierten en tu mejor opción.

 

Cosmética naturalCruelty freeMaquillajeMaquillaje 100% naturalVeganoVida ecológicaZao makeup

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN