CÓMO POTENCIAR EL COLOR NATURAL DE TU CABELLO CON PRODUCTOS NATURALES

Las tinturas para el cabello te permiten cambiar de aspecto, te dan un look más moderno o las puedes utilizar para camuflar las canas. El gran problema es que siempre requieren una sesión en la peluquería, aunque también existe la posibilidad de que lo realices desde tu casa, pero siempre con el riesgo de usar productos que son agresivos y dañinos para tu cabello.

¿QUÉ ALTERNATIVA TIENES? ¡LOS PRODUCTOS NATURALES!

El henna es una tintura natural muy efectiva. Se trata de un arbusto de cuyas hojas se extrae una tintura natural que no decolora el cabello, con el puedes potenciar tu color natural sin dañarlo.

Utilizar un shampoo con henna es una excelente forma para mantenerlo sano, con cuerpo y brillo, además es un bálsamo espectacular. Al ser un tinte natural, lo puedes utilizar con mucha frecuencia y cómo no contiene tóxicos, puede ser utilizado por cualquier persona, sin importar su edad.

Debes considerar que estos shampoo no aclaran tu cabello, solo potencian tu color natural. No es permanente, si dejas de utilizarlo irá perdiendo el efecto cada vez que laves tu cabello. Esto tiene una ventaja clara: la tintura a base de henna va desapareciendo paulatinamente y no de golpe como las tinturas convencionales, en dónde aparecen las temidas “raíces”.

En EcotiendaNatural.cl contamos con una amplia variedad de shampoo con henna, uno especial para cada tipo de cabello.

Naturaleza y Vida tiene un shampoo especial con triple acción natural para cabellos castaños. Es perfecto para pelos naturales o teñidos que quieran volver a tener vitalidad.

Con la versión para cabellos negros, volverás a tener esa intensidad de antes. La fórmula de estos shampoo con henna cuentan con extractos biológicos certificados de Girasol, Henna y Aloe Vera, además de 18 aminoácidos para reforzar la estructura de tu cabello.

Finalmente los cabellos rubios también cuentan con su versión propia. Con Naturaleza y Vida obtendrás un shampoo con extractos de Henna y Girasol, los que revivirán tu cabello rubio. Está indicado para cualquier tipo de cabello, natural o teñido.

¡Ya sabes! si quieres potenciar el color de tu cabello, pero no quieres usar productos tóxicos o decolorar tu cabellera, prueba con los shampoo de Henna que EcotiendaNatural.cl tiene para ti.

Cuidado capilar naturalProductos naturalesShampoo hennaShampoo natural

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN