CONSEJOS PARA CUIDAR TU PIEL DURANTE EL INVIERNO

El invierno es una época maravillosa del año. Podemos disfrutar de la lluvia, las bebidas calientes, un buen abrigo y ricos alimentos, pero lamentablemente el invierno tiene una cara no tan amigable, en especial con nuestra piel.

Las bajas temperaturas y los fuertes vientos pueden resecar la piel y en algunos casos, provocar su deshidratación. La epidermis se vuelve más sensible y es por eso que requiere de cuidados especiales.

Debes considerar que las únicas partes de tu cuerpo que estarán expuestas directamente al frío o la lluvia, serán tus manos y rostro, así que debes pensar muy cuidadosamente cuáles serán los cuidados que tendrás para que las arrugas o la resequedad no se hagan presente durante estos meses.

NO HAY SOL ¿NO HAY RIESGO?

Aunque no veas ningún rayo de sol en el cielo, es igual de importante que uses bloqueador solar en manos, escote y rostro, ya que estos siguen incidiendo en tu piel durante el invierno. Debes seguir protegiéndote en días nublados, en especial si realizas deportes de invierno o visitas la nieve.

En EcotiendaNatural.cl contamos conel protector solar de BioBalance. Con este producto quedarás protegida de los rayos UVA y UVB y además, te cuidará de las arrugas y las manchas provocadas por el sol. No es pegajoso, no tiene brillo y tampoco perfume, ideal para un uso frecuente en cualquier momento del día.

¡CUIDA TUS MANOS!

Durante estos días de frío es normal que abusemos del agua caliente, pero ¡ten cuidado! cuando laves tus manos trata de usar agua fría, usa un jabón suave y nutritivo. Frota con cuidado al secar para no irritar la epidermis. Si tienes piel seca, evita el uso de esos gel antibacterianos.

Si quieres protección extra, puedes cuidar tus manos con la crema de manos y uñas BioBalance. Cuenta con aceite de Argan, vitamina C y filtro UV. Te ayudará a hidratar la piel seca y áspera, también podrás reparar y suavizar las manos secas y partidas.

MANTENTE HIDRATADA

Todo tipo de piel es susceptible a sufrir complicaciones con las bajas temperaturas, ya sean pieles sensibles, grasas o mixtas. En cualquier caso es importantísimo mantenerla hidratada.

Para ello cuentas con la protección de laCrema Hidrofacial que solo encuentras enEcotiendaNatural.cl, contiene Jalea Real y Aloe Vera, ideal para disimular las líneas de expresión, mientras recibes la hidratación que tanto necesitas durante el invierno.

Una recomendación extra: Ten cuidado con los calefactores en tu hogar u oficina, ya que si la temperatura ronda los 25º puedes hacer que tu piel termine reseca, un humidificador puede compensar la falta de humedad.

¡No descuides tu piel en invierno! La meta es lograr evitar la sequedad y las irritaciones durante la temporada.

Cuidado de pielHidrataciónInvierno

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN