CONOCE EL GRAN SECRETO DEL DAMASCO Y EL ACEITE DE ARGÁN

La naturaleza es sabia y bondadosa, de ella podemos obtener miles de productos perfectos para nuestro cuerpo y para nada tóxicos. Uno de ellos es el aceite de Argán o como le llaman popularmente: El Oro del Desierto.

Es un producto completamente natural que se obtiene tras secar al sol, los frutos del árbol de Argán. Este árbol solo crece en la zona sur de Marruecos, lleva siglos creciendo y soportando el intenso sol africano, sus raíces pueden alcanzar los 30 metros y sus necesidades hídricas son mínimas.

El aceite de los frutos de este árbol está compuesto por un alto porcentaje de ácidos grasos y tocoferoles, un espectacular antioxidante rico en Vitamina E. Es fantástico para hidratar el cabello, ya que aporta un brillo y suavidad espectacular. También favorece la restauración del agua en el cuerpo. A diferencia de otros productos naturales, el aceite de Argán, no engrasa la piel.

Es muy útil para prevenir el envejecimiento prematuro, ya que actúa disminuyendo la aparición de arrugas, aportando flexibilidad y suavidad a la piel. Además ayuda en calmar las irritaciones cutáneas.

¿Sabías que el damasco no solo es una deliciosa fruta, sino también un increíble aliado para tu piel? Contiene propiedades regenerativas perfectas para aplicar en cremas, activando pieles fatigadas o manchadas por el sol. Incentiva la producción de células nuevas rápidamente reemplazando las ya gastadas o muertas.

Por otro lado, la granada también posee grandes beneficios para la piel, te ayudará en la regeneración celular y te protegerá contra el paso del tiempo. Se ha comprobado que la granada no solo puede hidratar tu cabello, sino nutrirlo con las vitaminas y minerales que tanto necesita, aportando un brillo adicional.

En EcotiendaNatural.cl contamos con los mejores productos naturales para el cuidado de tu piel y cabello, como el jabón extra suave con extracto de Aceite de Argán de Le Petit Olivier. Este jabón envolverá a tu piel con un velo de suavidad irresistible. Sirve para todas las pieles, sobre todo con las más resecas.

¿Cómo puedes obtener los beneficios del damas? prueba con la Crema de Ducha de Damasco de Le Petit Olivier. Un gel y crema hidratante enriquecido con extractos de damascos 100% naturales. Limpiará suavemente tu piel, mientras libera su perfume dulce, ideal para todo tipo de pieles.

Finalmente, para cuidar tu cabello, prueba con el Pack de Argán y Granada, una combinación perfecta para cuidar tu cabello con tres increíbles productos naturales: un shampoo, un acondicionador y una máscara nutritiva. Si tienes el cabello teñido ¡Es perfecta! lo dejará nutrido, brillante y además te ayudará a prolongar el color.

Aceite de argánCuidado corporalDamasco

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN