¿POR QUÉ USAR DESMAQUILLANTES NATURALES?

Para algunas personas dejar de desmaquillarse una noche equivale a envejecer 5 días, sabemos que suena exagerado, pero no deja de tener algo de razón. Veamos las ventajas de usar desmaquillantes naturales para tu piel.

Comencemos recordando que la piel es un órgano, el más extenso del cuerpo humano y es por eso que necesita mantenerse saludable y oxigenado. El problema con usar maquillaje o el excesivo uso de estos puede terminar tapando los poros del rostro, ocasionando varios problemas a largo plazo y en muchos casos este daño es irreversible.

Sin la debida limpieza que ayuda a la regeneración celular, puedes sufrir de un envejecimiento prematuro, podrás ver incrementa la aparición de impurezas e incluso manchas en la piel ¿qué puedes hacer para evitar esto? muy sencillo, ten el hábito de usar desmaquillantes todas las noches. Limpiar tu rostro cada noche te liberará de sufrir infecciones, dermatitis o posibles inflamaciones.

Según una investigación del periódico inglés Daily Mail, reveló que el 30% de las mujeres encuestadas no remueve su maquillaje (al menos dos veces a la semana) antes de dormir. La investigación concluyó que esta práctica puede dejar seca la piel y dañar seriamente tus pestañas.

Pero eso no fue todo, Anna Pursglove, periodista del mismo medio decidió pasar un mes sin desmaquillarse antes de ir a dormir. Los resultados fueron catastróficos, su cutis después de los 30 días se notaba más reseco y maltratado. si no nos crees, mira las fotografías:

En el mercado encontrarás diversos productos ofreciendo grandes beneficios y con distintos componentes, muchos de ellos invasivos para la piel, en especial para las más sensibles.

Para un mejor cuidado te recomendamos utilizar desmaquillantes naturales y así obtener un cutis más limpio y resplandeciente. Veamos algunos desmaquillantes naturales de EcotiendaNatural.cl

LECHE LIMPIADORA CALÉNDULA-CAMOMILA CORPORE SANO

Esta leche limpiadora ha sido enriquecida con extractos de caléndula y camomila, es apta para todo tipo de pieles. Con ella podrás limpiar suavemente tu rostro, previniendo esa sensación de tirantez. ¿cómo funciona? el extracto de caléndula entrega propiedades emolientes y tonificantes que ejercen una acción beneficiosa, por el otro lado, la camomila entrega un efecto protector que limpia, purifica y suaviza.


La fórmula de Agua Micelar Desmaquillante de Cattier no contiene alcohol ni perfume. Elimina con delicadeza todas aquellas impurezas y el maquillaje de tu cara, ojos y labios. Contiene agua floral de rosas, la que aporta astringentes e hidratantes, además cuenta con aloe vera, un suavizante, regenerador y protector natural. Este producto calma y purifica tu piel, entregando esa textura ultraligera que buscas.

DesmaquillanteDesmaquillantes naturales

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN