¡NO DESCUIDES TU PIEL! RUTINA DE SKINCARE EN CASA

Al no salir de la casa nuestra piel ya no sufre daños por agentes externos como el sol o la contaminación, pero eso no quiere decir que no debamos seguir cuidado nuestra piel. Si ya seguías una rutina facial en tu día a día es importante que la mantengas, ¡no pierdas el camino recorrido!

Si no tenías una rutina, o te gustaría mejorar la que tienes acá te dejamos 6 pasos esenciales para que puedas tener una rutina facial completa con productos naturales, que puedes encontrar en Ecotienda Natural:

EL AGUA MICELAR LO ES TODO

Uno de los elementos base para poder tener una rutina facial correcta, es usar agua micelar. Es perfecta para eliminar delicadamente todas las impurezas y el maquillaje.

Aunque en estos días no usemos maquillaje, la piel acumula toxinas, sudor y suciedad que debes eliminar por la noche y la mañana antes de usar cualquier producto. Te proponemos que pruebes el agua micelar de Cattier con efectos calmantes, astringentes e hidratantes para una piel perfectamente limpia y suave.

Empapa un poco un algodón con el agua micelar y pásalo por el rostro, con movimiento circulares. Una vez limpia la tez, se pueden aplicar tus productos favoritos.

EXFOLIAR ES CLAVE

Para mantener una piel radiante, exfoliar es clave. Este paso debe realizarse al menos una vez a la semana para eliminar células muertas, exceso de grasa e impurezas y mejorar la textura de la piel.

Si quieres incorporar la exfoliación en tu rutina, te recomendamos usar el exfoliante facial de NAAY, que contiene aloe vera, nuez y ortiga blanca, 3 activos naturales que humectan y suavizan la piel restaurando su equilibrio y evitando la sequedad e irritación. Además, no usan los agresivos gránulos que se encuentran en muchos exfoliantes, ideal para pieles sensibles.

AMADAS MASCARILLAS

Las mascarillas son perfectas para darle un boost a nuestra piel. Sirven para hidratarlas, entregarles brillo, ayudarlas a eliminar impurezas o solo para relajarse un ratito viendo series.

Lo ideal es usarlas 1 o 2 veces a la semana, para lo que te recomendamos la mascarilla de arcilla rosa de Cattier. Es un tratamiento enriquecido con Karite para brindar reparación; con menta para refrescar y con aloe vera para hidratar y calmar.

Actúa como un purificante muy suave sin dejar rastros de irritación. Aplícala sobre el rostro limpio y déjalá actuar por 10 minutos. Luego limpia con abundante agua y verás cómo tu piel luce más radiante.

SERUM

Los serum son bases concentradas que actúan de forma rápida, permiten una reparación más profunda de la piel y son de absorción inmediata. Sirven como complemente a tu crema hidratante, de hecho se usan antes de aplicar crema y una cantidad muy pequeña.

Si quieres agregar un serum a tu rutina facial el Serumm Anti-Age con aceite de argán de Le Petit Olivier es ideal. Agrega bienestar e hidratación de manera inmediata a la piel, y ayuda a combatir los signos del envejecimiento.

Aplícalo dos o tres gotas en el rostro, cuello y escote, y verás los resultados.

HIDRATAR, HIDRATAR, HIDRATAR

Luego de limpiar tu rostro y nutrirlo, es importante que apliques una crema hidratante, la que se ajuste más a las necesidades de tu piel.

Si tienes piel seca puedes probar la crema de Corpore Sano que contiene células madre vegetales, con la que verás una piel hidratada y suave, con mayor elasticidad y con arrugas más tenues. Si tu piel es mixta o más grasa, puedes usar la crema de la misma linea para piel mixta. Ideal para regular el exceso de secreción sebácea, mientras unifica la textura de la piel, aporta firmeza y protege de las radiaciones ultravioletas.

LABIOS PERFECTOS

Y para terminar, no puedes olvidar tus labios. Para mantenerlos hidratados y lindos, puedes aplicar un bálsamo labial de hidratación profunda todas las noches, y si buscas resultados aún más grandes, te proponemos que antes uses un exfoliante específico para labios.

Prueba el exfoliante labial de Zao Makeup, contiene polvo orgánico de arroz que elimina la pequeña piel muerta de manera suave, y a la vez hidrata y alisa tus labios gracias al aceite orgánico de Ricino y de Carnauba.

Cuidado facialLimpieza facialSkincare

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN