Ya llevamos mucho tiempo en casa, y probablemente nos quede un buen rato limitando nuestras salidas y teletrabajando. Por lo mismo, quisimos darles una ayudita y hacerles este mini tutorial con tips para lograr un maquillaje en casa de manera fácil, rápida, y que se vean muy bien.
Esto no es una imposición a maquillarse y estar perfecta, muy por el contrario, es un empujoncito para las que buscan verse bien a través de una reunión de zoom o simplemente dejar el buzo o pijama atrás y sentirse arregladas algunos días de la semana. Eso tambipen refresca. renueva y canaliza energías.
RUTINA DE MAQUILLAJE EN CASA EN 6 SIMPLES PASOS
Vamos viendo una por una, no vas a crees lo fácil y lo lindo que se ve! Eso si, indispensable que antes de hacer este maquillaje no olvides tu rutina de skincare, o al menos tengas la piel completamente limpia.
1- Piel: para una piel hidratada, luminosa y que se vea uniforme, necesitas un producto fácil, liviano, con agentes y activos que favorezcan tanto la nutrición como la hidratación del rostro, pero que se sienta ligero. Para ello, te recomendamos a ojos cerrados la BB CREAM ZAO, por su textura exquisita apta para todo tipo de pieles y por su función tan eficaz para lucir una piel radiante y a la vez uniforme. Puedes aplicar con las manos y verás instantáneamente como tu piel cambiará.
Este debe ser el primer paso y recuerda aplicar un tono igual o lo más parecido posible al de tu piel.
2- Eyeliner: es importante porque hace que la mirada destaque, incluso aplicando un trazo muy sutil. Te recomendamos un lápiz negro para delinear ya sea la línea de agua superior e inferior o bien para delinear la línea baja de pestañas y en el párpado sobre la línea de pestañas superior. Con el dedo meñique puedes esfumar para dar un pequeño tono ahumado o también trazar una línea tipo cat eye, que sabemos muchas aman.
¿Qué eyeliner usar? El lápiz Zao makeup, PERFECTO para lograr el efecto deseado sin que la pintura se corra o se borre en poco tiempo.
3- Máscara de pestañas: un infalible, obligado e indispensable, como quieras llamarle, la máscara de pestañas es la GRAN CLAVE para una mirada intensa y profunda, para levantar la mirada y que tus ojos no pasen desapercibidos. Encrespa si así lo quieres y luego aplica máscara de raíces a puntas en forma de zig zag ¡Hazlo con ganas! no le temas a la máscara que su efecto es maravilloso, sobre todo si se trata de la máscara volumen o la máscara aloe vera de zao makeup....Pestañas simplemente PER-FEC-TAS.
4- Cejas: es impactante el efecto de unas cejas bien perfiladas instantáneamente enmarcan la mirada. Si el color de tus cejas es muy clarito o bien tienes pocos pelos, te recomendamos rellenar suave y sutilmente con un lapiz café o bien con polvo de cejas, ambos sirven.
5- Labios: como estamos hablando de un maquillaje natural y rápido para estar en casa, te recomendamos un labial que aporte color, pero aplicarlo como un tinte, es decir, sutilmente y esfumando por todo el labio con la yema de los dedos, para dar ese toque de color natural pero no unos labios intensos.
El labial en barra rose prune de zao makeup es perfecto para lograr ese efecto, y además es perfecto para el paso número 6.
6- Rubor: no es necesario que tengas una paleta de rubores para lograr un efecto "sanito" en la piel, unas mejillas alegres con un poquito de color le dan el toque final y perfecto a este maquillaje. ¿Cómo hacerlo sin acudir a más productos? Súper fácil. Sonríe y aplica el mismo labial del punto 5 en la manzanita del pómulo, luego difumina con la yema de los dedos y ¡LISTO!
¿Te animas con este makeup? Si lo haces, mándanos fotos a través de nuestras Redes Sociales!