¿Sabías que durante las fiestas patrias algunas personas pueden llegar a subir hasta 5 kilos o más? ¿y cómo no? son dos días donde abundan los terremotos, los asados con carnes rojas, los choripanes, las empanadas y los anticuchos ¡demasiada ingesta de calorías en muy poco tiempo!
Si te dejaste tentar y subiste algunos kilitos de más durante este 18 ¡no te preocupes! te daremos algunos tips para que puedas bajarlos rápidamente.
ANTES DE COMENZAR RECUERDA: PERDER PESO NO ES SOLO UNA CUESTIÓN DE ESTÉTICA, TAMBIÉN ES DE SALUD.
Empecemos con la actividad física. Deberás ejercitarte al menos día por medio, con sesiones de media hora como mínimo. Para bajar de peso quemando grasas, deberás hacer trabajo de sobrecarga más ejercicios aeróbicos.
Trata de buscar rutinas alternativas, de este modo no lograrás aburrirte en la monotonía. Esto es vital para mantenerte motivada, así no abandonarás la actividad física. Ten en cuenta, que el ejercicio no es acumulativo: si fallas en una jornada, no sirve recuperarlo al día siguiente, tampoco funciona si haces mas larga o intensa una sesión, lamentablemente no te pondrá al día, finalmente corres el riesgo de lesionarte y quedar inhabilitada para el ejercicio.
Cuando hagas ejercicios aeróbicos, hazlos en mediana intensidad y de larga duración. Es mejor la constancia en un tiempo prolongado que la intensidad breve. Salir a correr sirve muchísimo, sin embargo si no puedes trotar, intenta marchar, eso sí: deberás aumentar el tiempo de la actividad o los resultados no serán importantes.
UNA DIETA SANA ES EL COMPLEMENTO PERFECTO
El ejercicio debe ser acompañado sí o sí con una dieta balanceada. Alimentarse sanamente te ayudará a bajar de peso rápidamente. No confíes en dietas milagrosas, optar por este tipo de dietas rápidas e intensas podría terminar dañando tu salud y provocar un desagradable efecto rebote.
Comienza un programa de alimentación sana y síguelo. La constancia es clave para el triunfo, ten siempre en mente el objetivo y verás que se te hará más fácil. Adicionalmente te recomendamos acudir a un especialista para que te pueda orientar en este punto.
Pero, si uno de estos días tienes mucha hambre ¿Cómo engañar a tu cuerpo? ¡Intenta con un delicioso y fresco batido con spirulina! Es muy sencillo. Solo necesitas una cucharada de Spirulina Nature de Aquasolar, 1 taza de jugo recién exprimido de limón, ½ taza de albahaca picada, ½ taza de manzana verde picada, agua o hielo y a licuar.
También podrías hacer un rico batido con chlorella, un alga rica en antioxidantes y clorofila. Para ello necesitas una cucharada de Chlorella Nature de Aquasolar, ½ taza de pepinos cortados 1 un kiwi picado, incorpora un yogur natural descremado light (opcional). Agrega agua o hielo y a licuar ¡perfecto para la fresca primavera que se nos viene!
Para controlar el apetito, contamos con un inhibidor natural. prueba con LipoDiet Extrem, funciona como un estimulante metabólico, generando energía y pérdida de peso. Disponible en nuestra tienda.