EL PODER DESINTOXICANTE DE LA CHLORELLA

Al igual que la spirulina, la chlorella es un alga con numerosas propiedades que beneficiará tu salud considerablemente. La puedes consumir como un alimento o como un suplemento diario. Es una fuente importante de vitaminas y minerales esenciales para que tu cuerpo funcione en completa plenitud.

La chlorella contiene vitaminas A, B, C y E, además de magnesio, potasio, hierro y calcio. Junto a altas dosis de clorofila y aminoácidos esenciales para reconstruir tejidos. Todo esto convierte a la chlorella en un increíble desintoxicante.

Todo lo que consumimos diariamente nos aportan toxinas, las que necesitan ser limpiadas constantemente de nuestro organismo, para ello la cholrella es perfecta, mejorando el estado de tu salud en general, limpiándolo a profundidad.

Quizás es por eso que durante la década de los 70, los doctores japoneses utilizaron esta alga para acelerar la evacuación de metales pesados en los cuerpos de algunos pacientes.

 

Veamos más beneficios de la chlorella:

1. Te ayuda a combatir el cáncer: Ojo, la chlorella no es un producto milagroso, no curarás el cáncer con ella, pero sí debemos destacar que diversos estudios han demostrado su capacidad para ayudar a fortalecer el sistema inmune, previniendo algunos tipos de cáncer, como además su eficacia en los tratamientos con radiación.

2. Mejora la digestión: La chlorella favorece la flora digestiva, ideal para acelerar tu metabolismo, combinado con fibra es una fórmula excelente para quienes quieran ver su digestión mejorar.

3. Enfermedades al corazón: La chlorella ayuda a mejorar los niveles de triglicéridos y regula el LDL (colesterol malo), protegiendo tu corazón de enfermedades relacionadas.

4. Perder peso: el consumo habitual de chorella ayuda a reducir el porcentaje de grasa corporal, mejora la circulación y promueve los altos niveles de energía.

5. Combate el envejecimiento: Gracias a sus propiedades antioxidantes, retrasa el proceso de envejecimiento prematuro.

¿Cuál es la diferencia entre la chlorella y la spirulina? Primero debemos señalar que ambas algas son fuentes importantes de vitaminas para el cuerpo humano, mientras la chlorella depura y desintoxica el cuerpo, la spirulina ayuda a incrementar su físico y salud. No tienes por qué decidirte por una, puedes combinar su consumo y ver los resultados.

En EcotiendaNatural.cl puedes encontrar la Chlorella en dos formatos. La primera opción es en polvo, con Chlorella Nature de Aquasolar, la que es ideal para entusiastas de la nutrición que buscan un superalimento para acompañar sus preparaciones. Con esta versión, solo necesitas esparcir una cucharadita en batidos de frutas, verduras, sopas y en todo lo que se te ocurra.

Pero, si cuentas con poco tiempo durante el día, pero aún así quieres la protección de la Chlorella, pruebala en su formato de comprimidos. Chlorella Power es ideal para los consumidores no tan habituales, ya que el contenido puede durar más.

Pero eso no es todo, Aquasolar también dispone de un envase de 600 grs, se trata de Chlorella Raw, su gran tamaño permite consumir altas cantidades o bien una mayor duración. 100% natural y orgánico.

ChlorellaDesintoxificantePrevención

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN