¿POR QUÉ ES BENEFICIOSO TOMAR JUGOS DE FRUTA CONCENTRADOS?

¿POR QUÉ ES BENEFICIOSO TOMAR JUGOS DE FRUTA CONCENTRADOS?

Las frutas siempre deben ser un infaltable en nuestra rutina de alimentación. La razón se debe a que son uno de los alimentos que presentan una mayor cantidad de nutrientes y de sustancias naturales que protegen el organismo.

Las frutas son un tremendo aporte de vitaminas y minerales, nos hidratan, hacen funcionar mejor nuestro aparato digestivo, facilitan el drenaje de líquidos, aportan fibras vegetales solubles y son antioxidantes.

Usualmente se recomienda ingerir 3 frutas diarias, pero hay varias personas a las que eso les complica y una buena alternativa es consumirla a través de jugos de fruta que sean naturales y entre ellos, están los concentrados 100% naturales.

BENEFICIOS DE LOS JUGOS DE FRUTA CONCENTRADOS

Los jugos de fruta concentrados tienen la ventaja de obtener todos los beneficios de las frutas multiplicados por mil, obteniendo todos sus atributos en una sola botella. Lo importante es que sean naturales, ya que de lo contrario y cuando tienen aditivos, el efecto y beneficios no son los mismos. Cuando un jugo de fruta concentrado es elaborado de manera natural, no se pierde el importante aporte vitamínico de las frutas.

Tomar un jugo de 100% concentrado de fruta aporta todos los beneficios que traen consigo las altas concentraciones de vitaminas y minerales. Entre ellas, ayuda a bajar la presión arterial, combate malestares y resfriados, mejora la salud de la piel y algo muy importante, mantiene un poder hidratante que es vital para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Además, hay que sumarle los beneficios que trae consigo cada fruta en específico.

¿DÓNDE COMPRAR?

Variedades de concentrados de frutas hay muchas, pero en ecotiendantuaral.cl puedes encontrar jugos de fruta concentrados de Cranberry y de Maqui. El Cranberry es un fruto rico en antioxidantes y que entre sus beneficios destacan la prevención de enfermedades del tracto urinario y la protección que entrega sobre ciertas bacterias, como la E.Coli.

Por su lado, el Maqui también es un poderoso antioxidante con grandes propiedades antiinflamatorias y sobre todo adelgazantes, siendo una de las cinco frutas con mayor poder para quemar grasa. También incentiva el tránsito intestinal y ha sido catalogado como un anticancerígeno natural.

Ambos concentrados de frutas son 100% naturales, sin conservantes ni colorantes.

BeneficiosBeneficios ecotiendaEcotiendaEcotienda naturalEcotiendanaturalJugo de fruta concentradoPorqué tomar

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN