TIPS PARA NO SUBIR DE PESO DURANTE EL INVIERNO

¿Sabías que durante los meses de invierno estamos más proclives a subir de peso? Las bajas temperaturas nos obligan a cambiar de vestimenta, nos comenzamos a abrigar más para protegernos del frío y con la alimentación pasa algo muy similar: nuestro organismo intenta compensar y mantener su reserva de calorías para que de ese modo pueda mantenerse a una temperatura ideal.

Es muy común que durante esos días más fríos, queramos comer alimentos que nos proporcionen una sensación de calidez, sin fijarnos que puedan contener un aporte calórico importante.

El frío, en algunos casos puede aumentar nuestra sensación de apetito, pero no significa que debamos comer más. Además, comidas como las ensaladas o frutas, pueden generar cierto rechazo al considerarse comidas “heladas”.

¿Qué recomiendan los expertos? contar siempre con una dieta balanceada, incluso en invierno. Trata de mezclar guisos o verdura salteadas, con legumbres o cereales integrales. Otro alimento que podría ayudarte mucho con la saciedad son los frutos secos, ya que cuentan con un gran aporte de omega 3.

Para fortalecer el organismo y así evitar algun resfrio, intenta consumiendo naranjas, limonadas, avena y lentejas. Si no puedes comer frutas muy frías ¡cócelas! quedarán igual de deliciosas. Recuerda siempre cambiar la azúcar por otras alternativas sin calorías como la stevia.

EL COMPLEMENTO IDEAL: LIPO GREEN

Para complementar tu dieta de invierno, nada mejor que un adelgazante natural. Lipogreen fue desarrollado a partir de principios activos derivados del pomelo, contiene algas marinas, té verde y rojo, una mezcla efectiva en el control de peso corporal. Encuentra el pack en EcotiendaNatural.cl

¿CÓMO SOBREVIVIR EN LAS MAÑANAS?

Las mañanas pueden ser complejas, nosotros lo sabemos, a veces no contamos con el tiempo necesario para tomar un desayuno completo, ¡lo que es un gran error! ¿cómo podemos remediar esta situación? ¡Con los cereales de barracuda! encontrarás una gran variedad de sabores para todos los gustos, desde semillas de calabaza, coco menta, y berries. No tiene azúcar, tienen alto contenido de fibra y son 100% naturales. Ideal para ser consumidos con leches vegetales, yogurt o frutas.

UN SUPERALIMENTO AL RESCATE: CHLORELLA

No es la primera vez que hemos hablado de la chlorella en el blog de EcotiendaNatural.cl y ¿cómo no? es una microalga espectacular, se da solo en agua dulce y su nombre en latín significa “pequeña verde”. Se le considera un superalimento gracias a su gran aporte en vitaminas y minerales, con ella puedes desintoxicar tu cuerpo y además mantenerte nutrica y saciada todo el dia. Puedes combinar la chlorella con leches vegetales, y crear ricos batidos o incluirlas en tus comidas, solo aplica una cucharada y notarás la diferencia.

Alimentos saludablesInviernoTips para no subir de peso

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN