LAS MEJORES BEBIDAS CALIENTES Y PRODUCTOS PARA SOPORTAR EL FRÍO

Las lluvias, el frío, los vientos helados, sin duda el invierno es una época de muchos contraste y para algunos compleja. Pero su vez, esta estación nos permite apreciar lo rico de las bebidas calientes. ¿Quién no disfruta de una buena taza de té al llegar a la casa después de un largo y frío día? Sin duda nos entibian el alma.

No nos sorprende que las bebidas calientes más consumidas en Chile sean el té y el café, Aunque en los últimos años hemos notado un cambio: las personas están más dispuestas a experimentar con otro tipo de bebidas, ya sea con mate, chocolate caliente o variedades más exóticas de té u otros.

En EcotiendaNatural.cl te contaremos sobre las bebidas calientes que están marcando tendencia en el mundo.

TÉ CHAI PARA ENERGIZAR EL CUERPO

Es cierto, el Té Chai ha estado con nosotros hace muchos años, pero recién en los últimos inviernos ha ganado el protagonismo que merece ¿Qué hace de esta bebida una de las más deliciosas del mercado?

 

LA GRAN VERSATILIDAD DEL TÉ MATCHA

En el blog de EcotiendaNatural.cl ya hemos hablado antes del té matcha y ¿cómo no? es uno de esos placeres culpables que tanto adoramos. ¡Es muy versátil! En Internet puedes encontrar cientos de recetas, las posibilidades son casi ilimitadas, como viene en polvo, puedes cocinar desde un queue, un cheesecake, hasta un curry con matcha. Diviértete buscando y realizado nuevas recetas todas las semanas.

Ahora bien, el té matcha por siglos se ha consumido tan solo con agua caliente, pero tu puedes ingeniartelas, si cuentas con una máquina para transformar la leche en espuma, puedes crear unos ricos té matcha latte. Si no te gusta la leche animal, intenta con leches vegetales, como la de almendras, ¡pero recuerda! la leche vegetal no produce espuma, así que no te quedará exactamente como un latte, pero aún así quedará sabroso.

Encuentra el té matcha en EcotiendaNatural.cl y comienza a experimentar este invierno.

CHOCOLATES ¡BENDITOS CHOCOLATES!

Los chocolates son el mejor complemento para una bebida caliente, en especial si son de buena calidad. Dato interesante: puedes derretirlos en una taza de leche caliente y hacer un “submarino”, una bebida increíble, ideal para los días fríos.

 

Si amas los chocolates, ya debes conocer a Pacari y su gran variedad de productos basados en chocolate, los que cuentan con certificados orgánicos por la norma estadounidense y la Europea.

 

Parte probando el chocolate orgánico crudo de Picari, es una barra con un 100% de cacao. Gracias a su alto contenido de magnesio funciona como un relajante muscular natural. Además estimula ciertos neurotransmisores que te entregarán una sensación de bienestar.

En EcotiendaNatural.cl no solo encontrarás las mejores bebidas, sino también los accesorios más geniales para consumirlos, encuentra una gran variedad de teteras y dispensadores aquí.

Bebidas calientesChocolate calienteInviernoTé matcha

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN