¿QUÉ QUIEREN LAS MUJERES PARA EL DÍA DE LA MADRE?

El día de la madre es una oportunidad maravillosa de poder mirar a nuestras mamás, decirles lo mucho que las queremos y las necesitamos, regalonearlas y llenarlas de atenciones.

Aquí te entregamos algunas ideas sobre qué quieren las madres en su día ¡a tomar nota!

¡Dormir! Recuerda, las celebraciones del día de la madre no tienen porqué comenzar a las 6:00 am ¡No te adelantes! puedes esperar a que se despierte de forma natural y cuando eso ocurra, la sorprendes con un rico desayuno.

No hacer nada. Es un domingo especial, debes preocuparte en que tu mamá no tenga que hacer nada más que relajarse y disfrutar del día sin tener que hacer el aseo o preocupaciones.

Un rico almuerzo. ¡No dejes que ella prepare el almuerzo en su día! Pueden Ir a almorzar a su restaurante predilecto o prepara su plato favorito, no fallará. Un rico postre nunca sobra, ojo con eso.

Una sesión en el Spa. Las madres también se cansan, ¡más de lo que crees! es por eso que muchas, en su día, prefieren pasarlo en el spa, una jornada libre de responsabilidades.

Compartir en familia. Al final del día, no hay nada que importe más que la familia, pasar el día entero juntos es uno de los mejores regalos.

Lo mejor que puedes hacer al final del día es intentar seguir estos estos consejos más de una vez al año, de ese modo le demostrarás bien seguido, lo muy importante que es para ti y la familia.

Ahora si quieres sorprenderla con un lindo y personalizado regalo, mira los pack especiales para el día de la madre de EcotiendaNatural.cl, son completamente naturales, libres de químicos invasivos, ideal para decirle “Feliz día” a tu madre.

PACK SHAMPOO Y ACONDICIONADOR DE CATTIER

Los sulfatos son químicos que producen la espuma en muchos productos de higiene, como los shampoo. Se trata de detergentes que pueden ser irritantes o incluso provocar alergias en tu piel. Es por eso que tu madre merece el mejor shampoo, uno de Cattier, libre de sulfatos y sal, así protegerá la keratina natural de su cabello.

Pero un buen shampoo natural debe ser siempre acompañado de un buen acondicionador natural. ¿Qué mejor que un acondicionador de Cattier? No cuentan con silicona, por ende el cabello de tu mamá podrá respirar libremente, suministrando todos los beneficios que posee. Encuentra el pack de Shampoo y acondicionador de Cattier en EcotiendaNatural.cl

PACK CREMA DE CARA Y CORPORAL DE ELICINA

La marca natural Elicina está revolucionando la forma de producir cosméticos: fueron los primeros en probar la baba de caracol en sus productos y hoy, con su nueva fórmula, su crema de rostro te ayudará a combatir las arrugas, cicatrices y manchas en la piel. Entregando proteínas esenciales para rejuvenecer y atenuar las capas más profundas de la piel.

El pack de crema de cara y corporal de Elicina ¡es un perfecto y exclusivo regalo que tu madre amará!

¡Pero eso no es todo! Revisa todos los productos que contamos para tu madre en su día, son una decena de packs a precios increíbles ¡Son regalos naturales que tu mamá amará!

¡Ahora ve y dale un beso y una abrazo a esa persona que te dio la vida!

Día de la madreDía de la mamáPacksRegalos mamá

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN