IDEAS DE REGALOS NAVIDEÑOS PARA HOMBRES

Es típico que en navidad aparecen cientos de opciones de regalos para mujer, desde carteras, productos de belleza, gourmet, ropa, y mucho más. Pero cuando se trata de ellos, las opciones siempre son las mismas: pechera para el asado, set parrillero, un vinito o un aparato electrónico. En ECOTIENDA NATURAL estamos seguros que esas distinciones tan marcadas son parte del pasado, y que hoy sí podemos encontrar regalos navideños para hombres que les encanten y salgan de lo común ¿Necesitas ideas? Acá van algunas.

IDEAS DE REGALOS NAVIDEÑOS PARA HOMBRES

Los hombres también tienen gustos que van mucho más allá de la cerveza y el asado, hay un mundo de productos entretenidos que les pueden gustar y acá te lo vamos a demostrar:

PRODUCTOS PARA CUIDAR LA PIEL DEL ROSTRO

¿Enserio crees que ellos no se preocupan de eso? Los hombres cada vez más asumen que también les importa el cuidado de su piel y su apariencia, y no tiene nada de malo. De hecho, hay varias marcas que se han lanzado a elaborar productos de cuidado y belleza tan específicos como los femeninos, pero formualdos especialmente para ellos, pues su piel es distinta y tiene otras necesidades.

Te recomendamos averiguar qué tipo de piel o necesidad tiene la persona a la que va destinado el regalo y en base a eso elegir, pero si podemos recomendarte productos premium y de la mejor calidad, el EXFOLIANTE EN GEL HOMONATURALS que regenera la piel y hace un efecto detox es un excelente regalo! También la crema anti-estrés, contorno de ojos y espray revitalizante facial de HOMONATURALS no se quedan atrás y créenos, te lo van a agradecer.

PARA LA HORA DEL BAÑO

Sí, ellos también se cansan, se estresan y necesitan un momento de relajo. Para eso, disfrutar de una buena ducha o un buen baño, con productos de primera calidad que beneficien su piel, pelo y limpieza en general es una buenísima opción de regalo.

El SHAMPOO + GEL DE DUCHA 2 EN 1 HOMONATURALS es un producto exquisito, tanto en su elaboración como su uso, de textura ligera y gran efectividad, es ideal para calmar y reparar la piel, con una sensual fragancia a madera mítica. La marca masculina STRATEGY también tiene líneas capilares buenísimas y exclusivas para hombres, cubriendo las distintas necesidades e cada tipo de cabello.

SUPERALIMENTOS

Para los deportistas y aquellos que ya se motivaron a mantener un estilo de vida saludable, con una alimentación equilibrada pero no por eso menos rica, la marca chilena de superalimentos orgánicos AQUASOLAR cuenta con opciones muy variadas para complementar la alimentación diaria: Cacao nibs, acaí, chía, chlorella, spirulina, goji, veggimilk y más.

LA HORA DEL TÉ

El café no es lo único que toman los hombres al desayuno o al atardecer para acompañar un buen libro. Amantes del té hay por montones y de eso si que sabemos mucho en Ecotienda Natural. Tenemos MUCHÍSIMAS VARIEDADES DE TÉ, para todos los gustos y en distintas presentaciones, marcas nacionales e internacionales, todas de la más alta calidad, orgánicos y con sabores exquisitos.

AquasolarEcotienda naturalExfoliante en gelHomonaturalsPiel del rostroProductos para cuidar la pielRegalos navideñosRegalos navideños para hombresStrategySuperalimentos

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN