REGALOS PARA HOMBRES, ESPECIAL DÍA DEL AMOR - ECOTIENDANATURAL.CL

Se viene el día de los enamorados, y como se celebra el sentimiento más lindo de todos, es obvio que queramos sorprender a quien nos acompaña en este camino. En Ecotienda Natural nos caracterizamos por tener productos para TODOS, chicos, grandes, mujeres, hombres y más. Hoy, toca el turno de ellos y es por eso que hemos hecho una selección de regalos para hombres, especialmente para el día del amor ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

REGALOS PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ESPECIALES PARA HOMBRES

Si vamos a hacer un regalo, sobre todo si se trata de un regalo especial para el día de los enamorados, entonces tiene que ser bueno y dedicado, y en eso, somos expertos. ¿Qué regalar para el día del amor? Acá va nuestra selección de regalos especiales para hombres.

AFTER SHAVE ELICINA

Este debe ser, sin duda, uno de los productos más completos a la hora de cuidar la piel después del afeitado, lo cual es fundamental para cuidarla y que luzca saludable y sin impurezas ni granos. El after shave elicina combina humectantes y agentes naturales antibacterianos del extracto puro de caracol, que permiten una doble potencia regeneradora y cicatrizante, humectando y cicatrizando la piel. Además, cumple un efecto exfoliante que permite dejar la piel afeitada libre de pelos encarnados o espinillas.

ANTEOJOS SUNWOLF

Todavía queda verano y muchos días de sol, por lo que si buscas un regalo ondero y con estilo, los anteojos sunwolf son un obligado. Redondos, cuadrados, negros o coloridos, hay para todos los gustos y lo mejor de todo es su sello: todos traen patas de bamboo.

CREMA HIDRATANTE WELEDA

¿Qué regalarle a un hombre para el día del amor? Esta crema es perfecta, porque hoy ellos también se cuidan y quieren lucir una piel lozana, saludable e hidratada. Para eso, la crema hidratante Weleda es ideal porque cuida, suaviza y refresca la piel, con textura suave y liviana y componentes 100% naturales, como el aceite de sésamo y jojoba.

CHAMPÚ + GEL DE DUCHA HOMO NATURALS

Ellos no usan cualquier champú, porque también les gusta tener productos de primera calidad que sean formulados especialmente para sus necesidades. En ese sentido, el 2 en 1 en Homonaturals, que comprende champú y gel de ducha es un regalo que seguro le va a encantar, porque además de tener una fragancia atractiva de madera mítica, cuenta con los 3 ingredientes por excelencia más dermoprotectores: Aloe vera, Caléndula y Manzanilla. Este producto también calma y repara la piel, sobre todo luego de la exposición al sol, por lo que es perfecto para esta época del año.

Día de los enamoradosDía del amorQué regalar para el día del amorQué regalarle a un hombreRegalo especial para el día de los enamoradosRegalos especiales para hombresRegalos para el día de los enamoradosRegalos para hombres

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN