ALIMENTOS PREMIUM PARA DARLE UNA PERFECTA NUTRICIÓN A TU MASCOTA

Porque nuestras mascotas son parte de la familia, queremos recomendarte una completa alimentación natural super premium BIOFRESH, que le aportarán a tu mascota fortalecimiento de la inmunidad, un pelaje suave, brillante y una salud intestinal equilibrada entre otros increíbles beneficios. Hoy te contaremos sobre algunos alimentos que cautivarán el paladar de tu amigo canino y hermoso michi.

COMIDA SALUDABLE PARA TU MASCOTA

Si ya te decidiste integrar a un gatito o perrito a tu familia, está perfecto, quién podría resistirse a estos maravillosos e inocentes animalitos. Tener una mascota en el hogar implica no sólo brindarles amor y cariño, sino que, además, darle todo el cuidado que necesitan para mantener una vida saludable, donde uno de los factores esenciales, es la alimentación. Hoy, podemos ver una cantidad innumerable de marcas y productos destinados a mascotas, lo que está genial, pero más bacán es que existan alimentos mega saludables, 100% naturales y libres de cualquier tipo de ingrediente artificial. Es por esto que, te queremos hablar de BIOFRESH, que le dará toda la nutrición a tu mascota, pero no solo eso, sino que, gracias a sus propiedades nutritivas estarás fortaleciendo sus articulaciones, su salud oral y un corazón más sano y por supuesto, un pelaje y piel saludable. Si eres un cat lover o dog lover, te aseguro que en más de alguna oportunidad tomas una pausa en tus rutinas y te sientas a contemplar a tu mascota y cómo darle lo mejor para que nos acompañen en por muchos años en nuestras vidas. Bueno, no te preocupes porque hoy te queremos invitar a conocer tres excelentes alternativas de comida para perro y gato que dejarán a tu michi o amiguito canino, revoleteándose de felicidad, aportando deliciosos nutrientes que ayudarán a que vivan una vida más saludable y prolongada. Al contener ingredientes naturales como, por ejemplo, exquisitos mixs de carnes, legumbres (libres de transgénicos), hierbas frescas y vegetales, hacen de estos alimentos, una mezcla perfecta, fresca y súper nutritiva para tu regalón.

Comenzaremos hablando del alimento super premium gato adulto BIOFRESH, elaborado con un mix de carnes frescas, deliciosos vegetales y frutas nobles, directamente extraídos de nuestra naturaleza. El alimento super premium gato adulto, es GRAIN FREE (libre de granos y gluten), convirtiéndose en un completo y balanceado alimento para tu hermoso minino. Esta comida saludable, está fabricada con una tecnología que garantiza la conservación de este increíble alimento de forma natural y segura, libre de conservantes artificiales.

Ahora, si tienes un amigo canino esperando en casa, y lo quieres premiar con un alimento saludable y delicioso sabor no dudes en llevarle un alimento super premium perro adulto Raza grande y gigante BIOFRESH, una comida completa y mega nutritiva donde estarás contribuyendo a que la longevidad, huesos y articulaciones de tu canino sea mucho más saludable.

¿POR QUE BIOFRESH?

Dentro de su increíble abanico de opciones de comida saludable, BIOFRESH nos trae toda la nutrición para nuestras mascotas y para quienes somos amantes de los perros y gatos, nada mejor que encontrar un alimento saludable en todo aspecto. BIOFRESH, destaca por varias cualidades, entre ellas es que toda la gama de alimentos, son elaborados libres de colorantes, aromatizantes y preservantes artificiales (libre de BHA-BHT, propilenglicoly etoxiquina) y sin transgénicos. Cada uno de sus ingredientes naturales, fueron cuidadosamente seleccionados dando como resultado un alimento fresco y de excelente calidad. Uno de los ingredientes que destacan en gran parte de los alimentos BIOFRESH, son las carnes frescas (músculo del pollo y filete de pescado). Este tipo de proteína contenida en cada uno de estos alimentos para perro y gatos, tiene mayor valor biológico, digestibilidad y gran aporte de complejo vitamínico B, vitamina A y hierro. Por su composición de carnes ultra frescas la palatabilidad de BIOFRESH es buenísima y con gran aceptación. La cocción con la que se preparan cada uno de los alimentos, es lenta y a muy baja temperatura con el objetivo de preservar las bondades nutritivas de cada uno de los ingredientes. Son alimentos 100% formulados para carnívoros, con un 75% de ingredientes de origen animal, completamente libres de granos y bajos en carbohidratos ya que los felinos, por ejemplo, no tienen la capacidad fisiológica de metabolizar grandes cantidades de carbohidratos. Si hay algo que tienen en común cada una de las alternativas alimenticias de BIOFRESH, es que contiene un factor antisarro que reduce en un 60% la velocidad de formación de sarro, permitiendo que tu mascota tenga una dentadura fortalecida y saludable. Además, los alimentos para perro y gatos BIOFRESH tienen una adición de prebiótico MOS para un excelente funcionamiento intestinal y sistema inmune. Si tienes un cachorrito en tu casa o estás pronto a adquirir uno, te recomendamos tener todas las cosas que se requiere para la comodidad y cuidado de él como, por ejemplo, la comida. Es por esto que, queremos invitarte a conocer una comida para perro con mezcla perfecta de diversos ingredientes, nos referimos al alimento Super Premium Cachorro Raza Pequeña y Mini BIOFRESH, natural, completo y equilibrado, uno de los preferido de los cachorritos ya que destaca por su elevada nutrición irresistible sabor.

COMO CUIDAR EL PELAJE DE TU MASCOTA

Sabemos que la apariencia de nuestra mascota no solo se trata de mantenerlos con una rutina de limpieza correcta, sino que es fundamental el tipo de alimento que le estás dando ¿por qué? La comida, afecta directamente en la apariencia exterior de nuestra mascota como por ejemplo en el pelaje y piel. En muchas ocasiones vemos perritos y michis con pelajes descuidados que nos dan ganas de tomarlos, llevarlos a nuestro hogar, bañarlos, cepillarlos y darles cariño y ¡SÍ! La rutina de limpieza es un factor primordial, pero la alimentación lo es mucho más. Así como cuidamos nuestra salud, también debemos velar por la de nuestras mascotas, mantener una alimentación de calidad y adecuada, favorece 100% a tener un pelaje brillante y piel saludable que, con alimentos como los de BIOFRESH, con gran aporte de omega 3-6, biotina y zinc, ayudarán a mejorar la apariencia de tu mascota.

Alimentos perroAlimentos perrosBiofreshBiofresh cachorroBiofresh cachorrosBiofresh perrosComida para gatoComida para perroMascotas

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN