¿QUIERES QUE TU MASCOTA SE SIENTA SEGURA Y CÓMODA EN CADA UNA DE SUS RUTINAS?

Si eres un verdadero pet lover, vas a querer que tu mascota se sienta feliz y cómoda las 24 horas del día y es por esto que hoy te queremos hablar de un abanico de opciones para lucirte frente a tu mascota y disfrutar juntos, de agradables momentos.

DALE A TU MASCOTA UNA PLACENTERA HIGIENE

Si eres un verdadero pet lover, vas a querer que tu mascota se sienta cómoda las 24 horas del día y es por esto que hoy te queremos hablar de un abanico de opciones para lucirte frente a tu linda mascota. Lo fabuloso de todo esto es que, la mayoría de los productos que vamos hablar en esta sección, es que están elaborados con materias primas naturales, perfectas para el bienestar de tu michi o perrito. Porque nuestra mascota es un integrante más de la familia y queremos que se sientan ultra cómodos ya sea brindándoles una alimentación saludable y la higiene correcta para su bienestar. Quienes somos amantes de nuestras mascotas, invertimos tiempo y recursos en distintos productos para asegurarnos que estén contentas y cómodas en cada una de sus rutinas, y uno de los aspectos más importantes del día a día de nuestros animalitos ¿te imaginas cuál es? La higiene, porque no basta sólo con darles una alimentación saludable, sino que también es esencial que mantengan una rutina de higiene adecuada y copada de cariño.

Si eres un cat lover o dog lover, está perfecto porque hoy te vamos a presentar una increíble marca, Cool Pet que nos trae productos de la mejor calidad, elaborados con ingredientes 100% naturales y de Ph equilibrado para la piel y pelaje de tu gatito o perrito. Toda la línea de Cool Pet, es libre de Sal, sulfatos y parabenos, cuidando así la piel de tu mascota y también la tuya. Además, y lo más fantástico, es que son biodegradables y cruelty free en todo su proceso, como por ejemplo el Higienizante SOS 150 ml Cool Pet, un spray para las patitas de tu gatito, perrito, o mascota exótica, que se aplica directo en sus almohadillas y está elaborado a partir de ácido hipocloroso con la concentración precisa para ser un viricida, bactericida y fungicida ¡Genial!

Si tu mascota es de las que se resiste a bañarse, no te preocupes porque Cool Pet, te trae la solución. Si tienes un michi y es enemigo del agua, le puedes realizar su rutina de limpieza con el espectacular y fresco Shampoo Sin Enjuague Gatos 150 ml Cool Pet, una espuma limpiadora para pieles delicadas que te ayudará a mantener la higiene de tu hermoso gatito. Como todos lo sabemos, los michis no son muy fanáticos del agua, pero esta espuma será tu mejor aliada para limpiar en profundidad el pelaje de tu minino y dejarlo ultra brillante, además, es una fórmula elaborada con ingredientes seguros, así que no esperes más y dale a tu gatito regalón, el cuidado que merece. Ahora, si tu mascota es un perrito, Cool Pet, también nos presenta el Shampoo Sin Enjuague Perros 150 ml Cool Pet, una espuma limpiadora para pieles delicadas que te ayudará a mantener la higiene de tu cachorro todo el día. Lo increíble de este shampoo, es que su revolucionaria fórmula incluye neutralizador de olores que permite prolongar la sensación de frescura entre baños y a eliminar los malos olores. Así que ¡listo! Ya no tendrás más peros para que tu amigo canino o michi no se suba al sillón o a tu cama a regalonear ya que con estos shampoo sin enjuague, quedarán igual de aseados y con su pelaje ultra radiante.

ARENAS ECOLÓGICAS

Si eres un cat lover, ya sabes, que los gatitos son territoriales y muchas veces no se sienten cómodos haciendo sus necesidades en cualquier lugar, por lo mismo, es esencial tenerles una bandeja sanitaria con arena de calidad, responsable con el medio ambiente y que le diga adiós a ese desagradable e incómodo olor a la orina de tu gatito. Es así como World Best Cat Litter, viene a presentarte una variedad de fórmulas naturales de arena para gatos, todas elaboradas con maíz naturalmente absorbente, libre de polvo sílice permitiendo que tu gatito y nosotros, podamos respirar tranquilos. La arena de World Best Cat Litter está probada y comprobada que se puede tirar por el inodoro, siendo un producto seguro para sistemas sépticos y de alcantarillado, como por ejemplo, una buenísima opción y ultra recomendada es la Arena Ecologica para Gatos Picky Cat 5.44 KG World's Best Cat Litter, potenciada con un agente atrayente natural que garantiza que tu gatito vaya siempre a la caja de arena de manera natural. Es una excelente opción para gatitos recién adoptados y sensibles o tímidos que les cuesta ir a su bandeja de arena. Otra excelente alternativa es la Arena Ecologica para Gatos Aglutinante 6.35 KG World's Best Cat Litter, que trae la solución para decirle adiós a esos molestos olores que deja la orina y las heces de tu gatito. Con esta arena ecológica para gatos, podrás darle toda la comodidad a tu michi ya que su fórmula es 100% natural. Una arena ecológica de textura suave y de peso ligero, perfecta para hacer sentir cómodo a tu gatito las 24 horas del día.

¿COMO INTERPRETAR A TU GATITO?

Seguro te ha pasado ver a tu michi regalón moviendo su cola de un lado para otro como tratando de decir algo y no logramos descifrar qué es lo que quiere ¿no es cierto? O cuando llegas a tu casa y ves a tu gatito en el pasillo o en el living mirándote fijo con su cola en movimiento. Si bien los gatitos no nos hablan, aplican diversas técnicas para comunicarse con nosotros, una de ellas, por ejemplo, es el maullido y el movimiento que realiza con su cola, una habilidad muy entretenida de comprender ya que estos movimientos nos ayudarán a entender qué es lo que nos quieren decir nuestros amados michis. ¡Ponga atención! Porque a continuación te dejaremos curiosos datos que te ayudarán un montón a comprender aún más a tu gatito.

Comencemos:

Si tu gatito tiene la cola baja, es porque está triste, cuanto más triste esté más baja tendrá la cola.

Si tiene la cola hacia arriba, está contento, si la balancea, es una manera de saludar de manera afectuosa a una persona.

Si tiene la cola rígida, es que algo le ha llamado la atención, está expectante.

Si tu gatito tiene la cola rígida, indica curiosidad o intentado descubrir algo.

Si tiene la cola rígida moviéndose hacia los lados: Tu gato te está demostrando su descontento.

Si su cola está rígida y erizada, te está mostrando su enojo y es una manera de intimidar.

Si tiene la cola eriza hacia abajo, es una señal de miedo o de sumisión.

Si ves que está sentado con la cola enrollada alrededor del cuerpo, es una señal de que el gato está a gusto y se siente tranquilo.

MascotasShampoo seco gatosShampoo seco perrosShampoo sin enjuague para gatoShampoo sin enjuague para perros

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN