IDEAS DE SNACKS PERFECTOS PARA LA COLACIÓN DE TUS HIJOS - ECOTIENDA NATURAL.CL

Ya es un hecho que las vacaciones se acabaron y nuestros niños entraron al jardín o al colegio. En ese sentido, un tema demasiado importante y que preocupa cada vez más a los padres son las colaciones que ellos van a consumir mientras no están en casa. Lo ideal es que sean ricas y saludables, y la buena noticia es que hoy eso es perfectamente compatible, pudiendo encontrar snacks saludables dulces y salados, que nuestros niños van a disfrutar y además los van a alimentar realmente ¿Cuáles son? ¿Dónde encontrarlos? ¡Sigue leyendo!

SNACKS SALUDABLES PARA TUS HIJOS

No tienes que estar pelando fruta en la mañana o armando sandwich de vegetales la noche anterior. Hoy los snacks son todo un mundo y hay muchas más opciones de las que te imaginas y de las que seguramente tú podías gozar cuando eras niñ@. Sabores deliciosos, exóticos y lo mejor de todo SALUDABLES. Pequeños alimentos muy completos que le entregarán a tu hijo una nutrición necesaria y energía para su día. En Ecotienda Natural tenemos buenísimas opciones y ¡Queremos que las conozcas!

VEGAN ROBS

Estos snacks en formato de chips, pufs, popcorn y tortillas harán que tus hijos olviden por completo las papas fritas o las ramitas de queso. Son la fiel prueba de que comer exquisito y sano SÍ SE PUEDE.

Cada línea tiene deliciosos y variados sabores como Cúrcuma, Coliflor, Betarraga y más, todos elaborados sólo con ingredientes naturales, veganos, sin gluten y sin grasas trans. Sin duda Vegan Robs se convertirá en la próxima golosina mundial del futuro.

BARRAS DE TRIGO INTEGRAL NATURE'S BAKERY

Una maravilla de producto, ideal para los fanáticos del dulce. La marca Nature's Bakery ha desarrollado deliciosos bocadillos dulces basados en una nutrición rica y saludable. Todos son elaborados con ingredientes de primera calidad, libres de gluten, lácteos, huevo, soja y jarabe de maíz. Además, no incorporan productos procedentes de modificación genética.

En Ecotienda Natural podrás encontrar 5 variedades de sus barras de trigo integrales, rellenas de exquisitos sabores como lo son los arándanos, higo, frutillas, manzana-canela y cacao. Para todos los gustos y sumamente nutritivos.

FRUTOS SECOS Y CACAO NIBS

Los frutos secos son un clásico, pero no todos los niños gustan de ellos. Una excelente estrategia es mezclarlos con otro alimento rico y saludable, que les de un toque de sabor. ¿Qué tal los cacao nibs? En Ecotienda Natural te ofrecemos cacao nibs de primera calidad, como lo son los de PRIMAL. Un alimento real, fresco y lleno de nutrientes en pos de una alimentación consciente y equilibrada.

Veganos, orgánicos, libres de gluten y cruelty free. Ricos en antioxidantes, vitaminas y minerales ¿Qué mejor?

Alimentación conscienteBarras de trigoCacao nibsEcotienda naturalRamitas de quesoSnack saludablesSnacks saludables dulcesTrigo integralVegan robs

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN