RECETA DE PEBRE PARA SORPRENDER ESTE 18

Si hay algo que este 18 no puede faltar en tu mesa, es el clásico pebre chileno, pues podemos combinarlo con tantas comidas que tienes que aprender a hacerlo sí o sí. Es rico, fresco y forma parte de nuestra tradición culinaria, y lo más interesante, es que podemos variar en cuanto a su preparación, mezclándolo con algunos ingredientes poco usuales, pero igual de ricos, que le van a dar un toque innovador y gourmet. Acá va una receta de pebre para sorprender este 18.

INGREDIENTES PARA 5 PORCIONES

15 tomates cherry

3 ají verde

1 puñado de albahaca

3 cucharadas de aceite de oliva

Tallos verdes de 1 cebollín

Pimienta y sal

RECETA DE PEBRE Y SU PREPARACIÓN

Este pebre gourmet que mezcla el picor del ají y el dulzor de la albahaca es una variante del clásico pebre chileno, queda exquisito y no te vas a demorar más de 15 minutos en prepararlo. Acá el paso a paso:

En vez de usar el ají verde directo del huerto, te recomendamos utilizar el ají verde ByMaria para coronar una explosión de sabores en tu paladar. Viene trozado y en escabeche, elaborado de manera 100% natural. Saca tres cucharadas soperas de este producto.

Corta la albahaca bien fina.

Corta el cebollín en pequeñas rodajas.

Corta el tomate cherry en trozos de a cuatro o bien en finas rodajas, como tú prefieras.

Mezcla todos los ingredientes.

Añade el aceite de oliva, pimienta y sal a gusto. Luego revuelve y ¡Listo para servir!

Este pebre dieciochero con un toque más gourmet es ideal para servirlo en un aperitivo con pan amasado recién salido del horno o bien como acompañamiento para el asado, ya que queda casi como una ensalada.

Fiestas patriasPebreReceta

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN