2 RECETAS DE SALSAS CON NOTMAYO PARA PICOTEOS DIECIOCHEROS

¿Todavía no pruebas NOTMayo? Corre a hacerlo porque te estás perdiendo la mitad de tu vida. El concepto es simple: se trata de una fórmula que combina solo ingredientes de origen vegetal, imitando tanto el sabor como la textura de la mayonesa, pero 100% vegana, libre de transgénicos, lactosa, gluten, colesterol, huevos y soya. El resultado de verdad es INCREÍBLE y lo mejor de todo es que puedes consumirla sola, o bien utilizarla como ingrediente para otras preparaciones. Por eso hoy te traemos 2 recetas de salsas con NOTMayo ideales para picoteos dieciocheros.

Receta 1 con NOTMayo: Salsa Andaluza

Ingredientes:

50 gramos de pimentón rojo

50 gramos de pimentón verde

Dos dientes de ajo

100 gramos de NOTMayo

Sal y pimienta

PREPARACIÓN:

Lava ambos pimentones y luego córtalos en pequeños cuadraditos, luego pela los dos dientes de ajo y pícalos muy finos. En un recipiente mezcla los 100 gramos de NOTMayo con los pimentones y el ajo, añade sal y pimienta a gusto y revuelve. Deja reposar unos minutos en el refrigerador y estará lista para servirla con galletas saladas o con bastoncitos de zanahorias y apio.

Si se te hace dificultoso o no te gusta pelar y picar ajo, puedes utilizar NOTMayo con sabor a ajo, obteniendo el mismo resultado final.

Receta 2 con NOTMayo: Salsa Verde

INGREDIENTES:

Dos dientes de ajo

Un puñado de perejil

Aceite de oliva

Vinagre

100 gramos de NOTMayo

Orégano, sal y pimienta.

PREPARACIÓN:

Lava el perejil y quítale los tallos, luego pela los ajos y pícalos muy finos. Mézclalos con aceite de oliva – te recomendamos el Aceite de Oliva Extra Virgen Las Piedras, es INSUPERABLE - y vinagre hasta obtener un puré. Luego agrega los 100 gramos de NOTMayohasta que se integre por completo, y aliña con orégano, sal y pimienta a gusto.

Ideal para untarla con tomates cherry, galletas saladas o incluso para acompañar el plato de fondo.

Fiestas patriasRecetas picoteosSalsas

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN