RECETA DE SMOOTHIE DE MAQUI - ECOTIENDA NATURAL.CL

Queda muy poquito verano, pero mientras aún esté, seguiremos entregándoles recetas frescas para los días de calor. Esta receta de smoothie de maqui es lo máximo, porque realmente lo tiene todo: es deliciosa, nutritiva, tiene poder saciante, es fácil de preparar y muy saludable. ¿Quieres saber cómo preparar este smoothie energizante? ¡Sigue leyendo!

RECETA DE SMOOTHIE DE MAQUI

Este smoothie es muy fácil de preparar, pero seguro te estás preguntando dónde encontrar maqui, porque lo cierto es que no es fácil, pero tranquil@ porque hoy puedes encontrarlo en formato maqui en polvo, orgánico y con todas sus propiedades intactas ¿Dónde? obviamente en Ecotienda Natural. Presta atención a los ingredientes y estarás a un sólo click.

INGREDIENTES SMOOTHIE DE MAQUI

1 plátanos maduro congelado

1/4 taza de leche vegetal a elección

1 cucharadita de maqui en polvo

Berries

Coco chips

1/2 taza de arándanos congelados

PREPARACIÓN SMOOTHIE DE MAQUI

1. En la juguera, agrega el plátano maduro, los arándanos, la leche vegetal y el maqui en polvo primal.

2. Bate todo junto hasta que quede una mezcla integrada y cremosa.

3. Sirve en un jarro para smoothies y decora con berries y coco chips.

4. ¡LISTO! A disfrutar las bondades del maqui.

BENEFICIOS DEL MAQUI

Utilizar maqui en tus preparaciones es, sin duda, tu mejor elección. El maqui es un fruto originario del sur Chile, que se caracteriza por ser el fruto antioxidante con el poder más grande que se conoce. El maqui te entrega mucha energía, protege la salud de los riñones y el corazón, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.

Beneficios del maquiBondades del maquiCómo preparar smoothie de maquiDónde encontrar maquiFruto antioxidanteMaqui en polvoSmoothie de maquiSmoothie energizante

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN