APRENDE A CUIDARTE EN INVIERNO

El invierno es una época donde es muy común enfermarse y pasar por momentos de estrés o depresión. Todo esto debido a que las bajas temperaturas influyen negativamente en nuestro organismo tanto física como emocionalmente.

En EcotiendaNatural.cl tenemos productos perfectos para ayudarte a mantener una buena salud y tener la energía que necesitas para seguir con tu rutina habitual.

Graviola $13.900

La Graviola posee una larga historia en el uso de la medicina natural, así como también un largo registro en el uso indígena gracias a sus propiedades. En los Andes peruanos, el té de hoja se usa para el catarro y la semilla aplastada es usada para matar los parásitos. En el Amazonas peruano, las raíces de corteza y hojas se usan para la diabetes y como sedante y antiespasmódico. Las tribus indígenas usan té de hoja y/o corteza como un tónico de sedante y para enfermedades del corazón. También es usado en dolor reumático y artritis. En Jamaica, Haití y el andes Occidental, el jugo de fruta se usa para calmar la fiebre, los parásitos y parar la diarrea; y la corteza o las hojas se usan como antiespasmódico, sedante, para tratar la tos, la gripe, el asma, la hipertensión y parásitos.

Osteo Green $10.990

Apoyo alimenticio óptimo para la flexibilidad articular, el tejido conectivo y el cartílago.

Extracto de mejillón de labio verde: Numerosos estudios aseguran que la eficacia como antinflamatorio de este extracto es hasta 200 veces superior al de otros complementos naturales, convirtiéndolo en una excelente opción en presencia de artritis, artrosis y afecciones reumáticas.

Infusión Te Cuida sabor Cereza $2.390

EL PODER DE LA CEREZA: TRÁNSITO LENTO

Contiene gran cantidad de fibra y potasio que favorece la circulación intestinal y la eliminación de líquidos, asegurando la liberación del sistema urinario y digestivo.

Bajas temperaturasInviernoResfriados

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN