CÓMO LAS FLORES DE BACH PUEDEN AYUDARTE A SOBREPASAR MOMENTOS DIFÍCILES

Las flores de Bach son una serie de esencias florales que se utilizan para tratar diversas situaciones emocionales, como la ansiedad o episodios de estrés. Esta popular terapia alternativa fue desarrollada por el licenciado en ciencias y médico Edward Bach entre 1926 y 1934.

Edward Bach fue un gran investigador. Experimentó con numerosas flores nativas silvestres de Gran Bretaña. Al finalizar su investigación llegó a recopilar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas distintas.

Bach plantea que las enfermedades físicas tienen un origen mental: si tus problemas emocionales continúan durante un tiempo extenso, tu cuerpo comenzará a sentir las consecuencias y las enfermedades aparecerán. Gracias a su investigación, descubrió que las esencias florales pueden presentar efectos positivos en la salud emocional de las personas.

A la hora de comenzar un tratamiento con flores de Bach, no solo se tiene en cuenta la salud de la persona, sino también su personalidad, su estado de ánimo y su forma de enfrentar los problemas.

¿Cómo saber cuáles necesitas? Primero debes pensar en qué tipo de persona eres y cómo te sientes. Veamos algunas de sus variedades que EcotiendaNatural.cl dispone para ti.

FLORES DE BACH DULCES SUEÑOS

Las flores de Bach Dulces Sueños de Blüten Bach te ayudarán a desconectarte de aquellos pensamientos repetitivos que impiden el buen dormir. Entrega calma y armonía para que puedas conseguir un descanso reparador, libre de pesadillas y sobretodo natural. Dormir bien significa despertar con más ánimo al día siguiente.

FLORES DE BACH RESCUE Y RESCUE SPRAY

¿Estás pasando por una situación angustiante en tu vida? ¿perdiste a un ser querido hace poco? ¿perdiste la armonía en tu vida? Las flores de Bach Rescue de Blüten Bach te favorecen en estos complejos momentos, ya que pueden ayudar a disolver los bloqueos emocionales que producen las situaciones estresantes de alto impacto.

Además cuenta con una versión en Rescue Spray, recomendada especialmente para casos de urgencia, como accidentes físicos que pueden comprometer la salud emocional de las personas. Te puede ayudar en esos momentos difíciles de angustia, como conflictos amorosos, familiares o la pérdida de seres queridos repentinamente.

FLORES DE BACH CONCENTRACIÓN

Si estás en periodo de pruebas en la universidad o debes concentrarte en el trabajo, pero te cuesta mucho, prueba con Flores de Bach Concentración de Blüten Bach, te ayudará a que puedas mejorar tu memoria y capacidad de atención. Gracias a sus esencias florales de White Chestnut, Scleranthus, Impatiens (entre otros), podrás agudizar tu estado de vigilancia en esos momentos que requieren de tu máxima concentración.

FLORES DE BACH RELAJACIÓN

Flores de Bach Relajación de Blüten Bach te ayudan a mantener la calma durante momentos de estrés y reduce los impulsos que llevan a la ansiedad. Se ha visto en pacientes cómo ayuda a eliminar la tensión y los síntomas de algunos trastornos digestivos, como hinchazones y gases. En algunos otros casos ha funcionado estabilizando la caída del cabello por nerviosismo y estrés.

Todas sus variedades se deben consumir de la siguiente forma: 4 gotas 4 veces al día. Las flores de Bach están compuestas por agua purificada de vertiente de la Cordillera de la Costa, por lo que no contienen alcohol, ideal para niños y adultos mayores.

Edward Bach decía: “La salud depende de estar en armonía con nuestras almas” y no podemos estar más de acuerdo. Conoce todas las variedades de Flores de Bach que tenemos en EcotiendaNatural.cl en este link.

Beneficios flores de bachEsenciasEsencias floralesFlores de bach

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN