CENTRUM: CÓMO UN MULTIVITAMÍNICO PUEDE AYUDARTE EN EL DÍA A DÍA

Vivimos en un mundo acelerado, donde el trabajo, los estudios, esos días agitados y otras responsabilidades, no nos permite mantener muchas veces la alimentación saludable que esperamos ¿Las consecuencias? Al no alimentarnos de forma correcta, nuestro cuerpo puede perder vitaminas y minerales que son esenciales para lograr un rendimiento adecuado durante el día. ¿Los factores? Varios, quizás no estás recibiendo las dosis de vitaminas diarias que necesitas, como no ingerir frutas y verduras o incluso consumir alcohol en exceso. Es por esto que hoy te queremos presentar Centrum, un suplemento multivitamínico ideal para tu organismo.

SUMPLEMENTO VITANIMICO

Al alimentarte con una dieta balanceada, estarás integrando todos los grupos de alimentos y sus vitaminas, pero debemos ser realistas y entender que no todos logramos ser constantes a la hora de optar por una alimentación saludable. Si ya ves que efectivamente este tema se está haciendo cuesta arriba, aquí te dejamos un suplemento vitamínico, Centrum, que aparece como una de las alternativas más completas. Consumir un comprimido al día de Centrum puede ayudar a prevenir las deficiencias de las vitaminas y minerales que tu cuerpo está demandando, ya que se trata de un multivitamínico que contiene 13 vitaminas y 11 minerales. ¿Estás listo para conocer sus beneficios? Entonces, aquí vamos.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE CONSUMIR CENTRUM?

Consumir Centrum con regularidad te mantendrá en cada una de tus rutinas con energía, ya que cuenta con vitaminas del complejo B, lo que te ayudará a estimular tu metabolismo de manera correcta. Gracias a sus antioxidantes como el betacaroteno, el selenio, el zinc y vitamina C y E, puedes reforzar las defensas de tu organismo.

En EcotiendaNatural.cl tenemos disponibles los suplementos alimenticios que necesitas, como Centrum.

Por si no lo sabías, Centrum tiene una línea dedicada especialmente para hombres, llamada Centrum Hombre, con niveles personalizados de vitaminas y minerales. Además de la protección ya mencionada, mantendrás una función muscular protegida, gracias al magnesio, la vitamina D y el calcio. Encuentra Centrum hombre en su increíble versión de 30 comprimidos directamente en nuestra tienda. A continuación, te invitamos a conocer tres suplementos vitamínicos.

MULTIVITAMINICO HOMBRE 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CENTRUM

Libre de grasas totales, calorías, azúcares y sodio.

Contiene micronutrientes que ayudan a tener mayor energía, inmunidad y balance. nutricional, salud Muscular y metabolismo correcto.

MULTIVITAMICO ADULTO 60 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CENTRUM

Fórmula completa de la A al Zinc

Contiene 13 vitaminas y 11 minerales.

Un comprimido al día, ayuda a la prevención y corrección de las deficiencias nutricionales de vitaminas y minerales.

MULTIVITAMICO ADULTO 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CENTRUM

Contiene una fórmula completa de la A al Zinc.

Contiene 13 vitaminas y 11 minerales.

Una dieta completa y balanceada requiere consumir todos los grupos de alimentos en proporciones adecuadas.

Un comprimido al día, ayuda a la prevención y corrección de las deficiencias nutricionales de vitaminas y minerales.

UN SUPLEMENTO QUE NO AUMENTA TU APETITO

Muchos creen que las vitaminas aumentan el apetito, pero es un error muy común. Las vitaminas y minerales de Centrum no modifican el apetito, ninguna vitamina lo hace, tampoco engordan, porque no aportan calorías a tu organismo. Ya no tienes excusa para no cuidarte. Con la variada línea de productos de Centrum quedarás protegido durante toda la temporada. Encuéntralo en todos sus formatos en EcotiendaNatural.cl

CentrumComprar centrum

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN