LOS BENEFICIOS QUE TRAE EL CONSUMO DE GENACOL

¿Sabías que consumir genacol diariamente te ayudará a detener el envejecimiento prematuro? mira aquí las ventajas que trae su consumo diario.

A pesar de que el colágeno se puede asociar automáticamente a productos de belleza y estética, lo cierto es que se trata de una sustancia natural producida por nuestro organismo, que posee un rol fundamental en el rendimiento adecuado de nuestros tejidos.

Para ser más claros, el colágeno es una proteína esencial para la elasticidad de los tejidos y para su regeneración. Podemos encontrar el colágeno en la composición de los huesos, los ligamentos, las articulaciones y hasta en la piel.

Lamentablemente con el paso del tiempo y la vejez, esta proteína va perdiendo su efectividad. Es aquí cuando comienzan los dolores en las articulaciones y aparecen las primeras arrugas en la piel.

¿QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR LA FUGA DE COLÁGENO?

Existen varias formas. Una de ellas es aplicar una dieta balanceada que contenga esta proteína, el problema con esto es que solo la podemos encontrar en alimentos con un alto contenido de azúcares y grasas, entonces ¿qué podemos hacer?

Para ello existen complementos alimenticios que te pueden ayudar a estimular la producción de colágeno natural y así suplir el descenso en la producción de la proteína. De ese modo lograr nutrir los tejidos, reduciendo así el dolor y malestar en las articulaciones. Sirve para prevenir la osteoporosis y ayuda a combatir la artrosis.

Y claro, también se usa para revitalizar la piel, haciéndola más elástica y menos propensa a la generación de arrugas, retrasando el envejecimiento.

En EcotiendaNatural.cl disponemos de Genacol Direct Derma, compuesto por un 100% de Colágeno Hidrolizado con Tecnología Secuencial AminoLock. Con estas cápsulas lograrás estimular la producción de colágeno en tu organismo, ya que otorga los principales aminoácidos que lo componen.

¿QUE BENEFICIOS TRAE CONSUMIR GENACOL CÁPSULAS?

- Alivia el dolor asociado a enfermedades musculares y osteo-articulares

- Incrementa la movilidad.

- Restablece la actividad y mejora la apariencia.

- Previene lesiones musculares y otorga una recuperación más rápida de las existentes.

- Mejora calidad de piel: tersura, hidratación, elasticidad y firmeza.

También contamos con una crema anti-envejecimiento Genacol Derma. Con su uso, podrás prevenir y disminuir los signos visibles del envejecimiento de la piel, ya que cuenta con nutrientes que te ayudarán a reducir considerablemente las arrugas. La crema Genacol Derma contiene colágeno patentado y otros ingredientes naturales como Aceite de palo de rosa, mantequilla de Karité, Mango y Avena.

Es importante mencionar que estos productos no cuentan con componentes químicos agresivos o parabenos, ni han sido probados en animales.

Ahora bien, para lograr un efecto completo, puedes combinar el poder de las cápsulas con la crema anti-envejecimiento, ¿cómo? con este pack de Genacol Direct Derma y la crema anti-envejecimiento Genacol Derma.

Encuentra los productos de Genacol directamente desde EcotiendaNatural.cl en este link. Recuerda que tienes despacho gratis a domicilio (dentro de Santiago) por compras superiores a $30.000 pesos. ¡Aprovecha!

ColagenoGenacolGenacol dermaGenacol direct

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN