¿CÓMO PREVENIR LA “ALERGIA PRIMAVERAL”?

Los síntomas más comunes de las alergias pueden identificarse por estornudos, picazón en la garganta y ojos, congestión nasal e irritación de las mucosas. Todo esto provocado por la concentración de polen y partículas en el ambiente.

Para evitar las alergias en primavera te recomendamos una serie de consejos que te serán de gran ayuda para disfrutar como corresponde esta hermosa estación.

- Preocúpate de no abusar de la ventilación, ya que la circulación de aire podría mover partículas hacia el interior de tu vivienda haciendo que sea más fácil que las inhales.

- Si tienes posibilidad de tener un filtro anti-polen, hazlo sin dudar.

- Si manejas, evita hacerlo con la ventana abierta.

- Mantente alejado de otras cosas que puedan aumentar tu alergia e irritación de mucosas (humo, productos químicos, etc.)

- No te expongas al aire libre sin gafas de sol, así podrás mantener tus ojos alejados del polen y evitarás sentir molestias.

- Evita salir en las horas en las que el polen se encuentra más concentrado y presente en el ambiente (amanecer y atardecer).

- Si vas a ejercitar, intenta hacerlo en un espacio cerrado ya que si lo haces al aire libre te sentirás más fatigado y menos productivo.

- Si estas con una alergia muy fuerte, intenta escaparte lejos de la cuidad. De este modo conseguirás sentirte mejor.

- No te auto mediques. Lo mejor es que visites a un médico para que te de un tratamiento adecuado según la alergia que presentas.¿

Como evitar alergiaPrevenir alergiaTip contra alergia

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN