CUIDA TU CORAZON CON ESTOS INCREÍBLES SUPLEMENTOS NATURALES 

En agosto queremos celebrar el mes del corazón y ¡qué mejor que festejarlo junto a OMEGA 3 UP! una gran gama de productos ofreciendo suplementos naturales que te ayudarán a mantener el cuidado de tu corazón ¿Qué esperas? No te quedes sin estos maravillosos suplementos que sólo te brindarán beneficios para tu salud cardiovascular.

PREVIENE LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES JUNTO A OMEGA 3 UP!

Existen muchos factores o malos hábitos que incrementan el riesgo de sufrir enfermedades asociadas al corazón como, por ejemplo, el sedentarismo, tener el colesterol alto, sufrir de obesidad, el tabaquismo, entre otros. Si bien mejorando nuestra actividad física y teniendo un mejor control glucémico podemos prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares, también influye muchísimo la dieta alimentaria que llevamos en nuestro día a día, ya que los alimentos también son un factor esencial para mantener saludable nuestro corazón. Hoy te traemos una excelente alternativa que puedes complementar con tu alimentación y vida saludable: las increíbles cápsulas de OMEGA 3 UP, que nos brindan los maravillosos ácidos grasos Omega-3 que están fuertemente asociados con los beneficios de la salud del corazón y la reducción de los indicadores de riesgo cardiovascular. Junto a Omega 3 UP UltraPure TG EPA 700 60 Cápsulas , un suplemento nutricional de Omega 3 en cápsulas 100% naturales libres de plásticos, estarás ayudando a tu corazón a mantenerse mucho más saludable. Un suplemento formulado para la nutrición de tu corazón, con mayor concentración de EPA, pero ¿qué es el EPA? corresponde al primer ácido graso que cumple roles irremplazables en el equilibrio fisiológico, esencial para nuestro organismo. Además, te queremos contar que el Omega 3 UP UltraPure TG EPA 700 60 Cápsulas, contiene aceite de pescado ultra purificado y destilado molecularmente cuyo origen es 100% de anchoveta del Pacífico Sur, peces pequeños que aseguran un producto consistente, confiable y de origen sustentable. Ya no tienes más excusas para no cuidar de tu corazón, dale el cuidado que merece y no esperes más. Además, si moderas tus comidas con carnes rojas y aumentas la ingesta de pescados (2 a 3 veces por semana), estarás disminuyendo las posibilidades de que tu corazón padezca de ciertas enfermedades. Es por esto que ¡te traemos una buenísima opción! ¿Quieres saber cuál es? Son las fantásticas cápsulas de Omega 3 UP UltraPure, un suplemento nutricional de Omega 3, 100% natural que ha sido desarrollado con la mejor tecnología teniendo como base un aceite de origen marino ultra purificado, destilado molecularmente, concentrando los ácidos grasos esenciales Omega 3: EPA y DHA.

Los dos productos que te mencionamos anteriormente, están desarrollados bajo los más altos estándares de pureza y concentración, y ambos cuentan con certificación IFOS y ORIVO. Por si no lo sabías, la IFOS (International Fish Oil Standards), es una certificación otorgada por la organización canadiense Nutrasource, que acredita la calidad de un suplemento con aceite de pescado en su pureza y con los más exigentes estándares de elaboración, y la ORIVO, es una certificación otorgada por el laboratorio noruego del mismo nombre que comprueba el origen, la especie y procedencia del Omega 3. Un suplemento natural seguro que brindará el cuidado necesario a tu corazón.

 

Sea cual sea tu rutina, tipo de alimentación o edad, no hay excusas para no cuidar tu corazoncito. Anímate a celebrar este mes del corazón, con toda la onda de OMEGA 3 UP, suplementos naturales que te ayudarán a mantener tu corazón mucho más saludable.

 

¡DALE A TU CORAZÓN EL CUIDADO QUE MERECE CON OMEGA 3 UP!

Mes del corazónOmegaSuplementosSuplementos naturales

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN