HIDRATA TU CUERPO CON BOTELLAS PARA EL AGUA 100% LIBRES DE PLÁSTICO

BOTELLAS DE AGUA AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

¿Sabías que una bolsa plástica desprende cientos de miles de diminutos fragmentos de microplásticos? Imagínate ahora cuánto contamina una botella plástica. Sabemos que beber agua y líquidos suficientes es esencial para nuestro estilo de vida saludable, pero hay un gran problema, y es en la botella en la que ingerimos nuestros líquidos ya que gran parte de éstas, son plásticas.

Por si no lo sabías, las botellas de plástico están hechas de petróleo y se necesitan 100 ml de este líquido inflamable para producir una sola botella de plástico ¿IMPACTANTE NO? Es por ello que hoy queremos contarte sobre una increíble marca, Klean Kanteen, que elabora cada una de sus botellas para el agua con acero inoxidable y 100% libres de plástico, contribuyendo a que nuestro planeta luzca mucho más limpio y puro. Cuando has comprado una botella para el agua ¿Has escuchado sobre el BPA? Te aseguro que sí y si no lo has oído nunca no te preocupes, ahora te cuento de qué trata. BPA es una sustancia química industrial que desde los años sesenta se utiliza para fabricar plásticos, resinas y es un compuesto presente en una gran cantidad de envases y contenedores de alimentos, líquidos y otros implementos de uso diario que muchas veces compramos sin conocer su fabricación, pero eso no es todo, también se considera al BPA, un disruptor endocrino capaz de causar desequilibrios en el sistema hormonal ¿IMPACTANTE NO? Pero tranquilos, Klean Kanteen contribuye en esta problemática con una solución ultra saludable y duradera con sus increíbles contenedores para líquidos y alimentos en base a acero inoxidable y reutilizables para reemplazar el uso de plásticos tóxicos en nuestra vida diaria. Optando por botellas para el agua de Kleen Kanteen, no sólo estarás ayudando a cuidar el medio ambiente, sino que también tu propia salud.

Con Klean Kanteen, siempre tendrás el mejor aliado, seguro y de alta calidad, para llevar tus líquidos preferidos donde quieras que vayas, un paseo por la naturaleza, cuando sales a pedalear, y hasta tus reuniones en la oficina. Una alternativa perfecta es la Botella Classic Sport Sea Crest Klean Kanteen, fabricada con acero inoxidable y diseñada para una hidratación fácil para niños (recomendable para niños mayores de 4 años) y adultos. Es una botella para el agua llamativa no sólo por su color, sino que además es cómoda, pequeña y liviana. La Botella Classic Sport Sea Crest Klean Kanteen cuenta con acabado de pintura en polvo Klean Coat, cuatro veces más resistente y durable, pero lo mejor de todo es su tapa sport 3.0, la cual viene con una ventosa para que los líquidos salgan de manera fluida y tengas la mejor experiencia a la hora de hidratarte. Para esas salidas donde todo el choclón familiar se une, también existe un increíble modelo de botella para el agua, perfecta para nuestros pequeños y es la Botella Niños Classic Sippy Pool Party Klean Kanteen, ideal para que tus hijos, sobrinos y peques en general, puedan llevar cómodamente su jugo o agua, además, trae un gancho movible que hace que el transporte sea mucho más fácil. Pero eso no es todo, esta entretenida Botella Niños Classic Sippy Pool Party Klean Kanteen es compatible con cualquier tapa de boca angosta Klean Kanteen, para que, a medida que crezca tu pequeño, solo debas cambiar la tapa y no la botella entera. El diseño y calidad de cada una de las botellas para el agua Klean Kanteen, tienen un foco en la reutilización, en la creación de conciencia y en la reducción de la contaminación. Ahora, si quieres tomar un delicioso café, un té o infusión durante tus paseos por el cerro, caminatas o simplemente quieres hacer un stop en tu trabajo y tomar algo calentito, no puede faltar tu Termo TKPro Shale Black 750 ml Klean Kanteen, un termo que trae un increíble diseño de rosca interna que permitir verter los líquidos en 360°, brindándote un rendimiento térmico de vanguardia tanto para tus bebidas frías (90 horas) y calientes (28 horas).

ALMACENA TUS ALIMENTOS CON CONCIENCIA

Organiza y almacena tus comidas y snacks en un taper seguro y de calidad y qué mejor que comenzar esta experiencia con Klean Kanteen, que trae un taper perfecto para tus alimentos y que te durará para toda la vida gracias a su fabricación de acero inoxidable, ultra resistente. Los Food Boxes de Klean Kanteen o taper, vienen en 3 convenientes tamaños para todo lo que necesites, desde un snack a media mañana hasta tu cena. Este tipo de taper, viene con tapa de silicona, y al igual que las botellas para agua, también son 100% libre de plásticos. Los tamaños que puedes encontrar de estos cómodos taper son; sándwich y almuerzo, ambos traen pestanas de bloqueo para un refuerzo extra contra las fugas. Porque no importa donde vayas, los taper de Klean Kanteen estarán listos para acompañarte en cada una de tus aventuras, no importa si es al colegio, a la oficina o a la más salvaje de las aventuras en la naturaleza, sea donde sea, tus alimentos se mantendrán ultra seguros con Klean Kanteen. Una buenísima opción para esos días de aventura para llevar tu almuerzo, es el Food Box Tamaño Almuerzo Klean Kanteen, un cómodo taper, que llevará tus comidas más ligeras y rápidas. El tamaño del taper para el almuerzo es lo suficientemente espacioso para porciones más grandes y así mantenerte con energía durante el día. Ahora, si vas de paseos con toda tu familia y necesitas llevar más alimentos, no te preocupes porque Klean Kanteen también nos trae su increíble set Food Boxes Snack + Almuerzo + Sandwich, para esos días largos de aventura o tus rutinas que impliquen más tiempo fuera de casa. Un set de taper perfecto para brindarte toda la energía que necesitas en cada una de tus actividades.

ALGUNOS CONSEJOS PARA REDUCIR LOS RESIDUOS PLÁSTICOS EN TU HOGAR

Puedes cambiar tu jabón líquido por jabón en barra No utilices botellas de agua de plástico ni taper plásticos. Puedes comprar botellas y taper de acero inoxidable que conserven el agua y que sean reutilizables Si tienes bebés, puedes elegir pañales reutilizables Utiliza vasos y platos idealmente reutilizables Organiza los alimentos de tu refrigerador en taper o contenedores reutilizables Sustituye las pajitas de plástico por las de metal Si andas de compras, no olvides nunca tu bolsa reutilizable Evita comprar productos envueltos en plástico Evita los chicles Elige productos que estén envasados con cartón o vidrio Utiliza productos de limpieza naturales

¡Reducir el uso de plásticos es responsabilidad de todos, sus efectos, aunque pueda parecernos imperceptible, son lamentables, tanto para el ecosistema como para nuestra salud! Evitemos el uso de plásticos y optemos por alternativas reutilizables para que nuestras generaciones y las que vienen, tengan la oportunidad de conocer un mundo mejor.

Botella aguaBotella para aguaBotella térmicaTaper

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN