CUIDA TUS HUESOS Y ARTICULACIONES EN INVIERNO

¡Llegó el invierno y lo estamos sintiendo! Los meteorólogos ya advierten de meses con temperaturas que podrían llegar a -0º. El frío implacable es uno de los causantes de varias enfermedades típicas de la temporada, como la gripe o un simple resfriado.

Pero olvidamos que con la arremetida del frío, son nuestras articulaciones y huesos quienes lo sienten de verdad. Las personas que padecen enfermedades como la artritis son las que más sufren con este clima.

Gracias a las bajas temperaturas, nuestros músculos tienden a contraerse y las articulaciones se tensan, lo que aumenta el riesgo de sufrir lesiones o desagradables molestias. Todo esto puede afectar gravemente tu movilidad.

"DOLOR DE HUESOS"

Ese “dolor de huesos” que sientes con las bajas temperaturas se produce en realidad en la membrana que cubre a tu hueso, la que posee receptores capaces de detectar el dolor y las variaciones del clima.

Para evitar inflamaciones en tus articulaciones tienes varias opciones: Mantente en forma todo el año, realiza ejercicios que te ayuden a activar las articulaciones y abrígate lo más que puedas.

También puedes contar con el apoyo de OsteoGreen, un suplemento alimenticio con extracto de Mejillón de Labio Verde, del que muchos estudios aseguran que este extracto funciona como un poderoso antiinflamatorio, alivianando las complicaciones reumáticas, aportando en la flexibilidad articular y combatiendo las afecciones como la artritis.

Encuentra OsteoGreen en EcotiendaNatural.cl y fortalece tus articulaciones para no sufrir con las bajas temperaturas del invierno.

Beneficios osteogreenDolor de articulacionesInviernoSuplemento alimenticio

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN