¡PARA MANTENER LA LÍNEA NO HAY EXCUSAS! BAJA DE PESO Y TONIFICA DESDE TU HOGAR

¡PARA MANTENER LA LÍNEA NO HAY EXCUSAS! BAJA DE PESO Y TONIFICA DESDE TU HOGAR

Hay quienes se quejan de no tener tiempo para ejercitarse ni para moldear un buen plan de alimentación a su rutina diaria. La vida intensa de hoy nos alcanza y el tiempo se hace escaso, es cierto, pero también es verdad que el verano ya está tocando nuestra puerta, hay que desempolvar los trajes de baño y lucir nuestra figura.

Para darte una ayudita y que la falta de tiempo no sea una excusa, te contaremos sobre algunos ejercicios infalibles que puedes practicar desde la comodidad de tu hogar, ya sea levantándote media hora antes o incluso previo a irte a dormir por la noche. No es necesario que partas al gimnasio, pero sí que seas constante al menos veinte minutos diarios en tu casa, y tu cuerpo lo agradecerá.

EJERCICIOS EFECTIVOS PARA HACER EN CASA

Practicar ejercicio es importante para tu cuerpo y también para tu mente, por lo que te invitamos a que te motives y a que recuerdes que un cuerpo sano te hará sentir inevitablemente mucho mejor.

1- Sentadillas

Clásica y muy efectiva. Las sentadillas te ayudarán a tonificar piernas y glúteos. Es un ejercicio rápido, en que sólo debes ponerte en posición como si te fueras a sentar y así bajar y subir. Si haces 100 sagradamente todos los días, verás resultados

2- Estocadas:

Perfectas para trabajar cuádriceps y glúteos. Debes ponerte de pie con las piernas abiertas a la altura de los hombros, dar un paso hacia adelante con una de las piernas y flectar ambas rodillas, luego volver a la posición inicial. Repite 10 veces con cada pierna.

3- Plancha y push ups:

La plancha trabaja principalmente el abdomen porque éste debe ser contraído al máximo para un ejercicio exitoso. Recuéstate en el piso boca abajo con piernas extendidas. Flecta los brazos apoyándote en los codos y levanta todo el cuerpo. Mantén por 10 segundos, descansa. Luego 20 segundos, descansa y finalmente 30 segundos.

Los push ups o flexiones de brazos te harán sudar pero son muy efectivos. Ponte en posición de plancha pero apoyándote de la palma de la mano y no de los codos. Baja una y otra vez pero siempre preocupada de estar utilizando tus brazos y no de bajar con la cadera, para así aguantar con los brazos el peso del propio cuerpo.

4- Saltar la cuerda:

Simple y rápido. Compra una cuerda de saltar y procura saltar durante cinco minutos seguidos. Aumenta el tiempo en la medida que aumente tu capacidad física.

COMPLEMENTEMOS LOS EJERCICIOS

Sin duda practicar ejercicio es fundamental para la mente y el cuerpo, pero de nada sirve ser constante si no te preocupas de tu nutrición. Tal vez no tengas tiempo para cocinar maravillas dietéticas todos los días, pero en ecotiendanatural.cl sí existen excelentes productos que te ayudarán a llegar a tu peso ideal y lo más importante de todo, sin dañar tu salud ya que son 100% naturales.

1- Lipogreen: controla el peso corporal a través de la mezcla de los principios activos del limón, el pomelo y el Té Verde. Acelera el metabolismo, favoreciendo una rápida eliminación de las grasas. Sus resultados se pueden apreciar a partir del séptimo día.

2- Spirulina y Chlorella: Ambas son algas y tienen un sinfín de beneficios para nuestro organismo. La Spirulina entrega energía, nutre, controla el apetito y disminuye la ansiedad. La Chlorella por su parte desintoxica el organismo.

3- LipoDiet: Es un estimulante del metabolismo corporal, inhibe el apetito y hace que almacenemos una menor cantidad de grasa.

4- Cla1000: compuesto por ácido linoleico conjugado, que es un suplemento alimenticio natural, cla1000 reduce la grasa corporal, aumenta la definición muscular y disminuye el colesterol malo. También ayuda a transformar las reservas de grasas en energía y evita el efecto rebote al perder peso.

AdelgazarAomo adelgazarEjerciciosEn formaPara mantenerteTonificar

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN